Buena gastronomía en sintonía con un maridaje único. La combinación perfecta para los más gourmets ya tiene nombre y apellidos: Brugal 1888.


Llegó el momento de desmitificar el Ron. Y es que esta bebida tan popular y querida por todos (no sólo entre piratas) se maneja a la perfección en nuestros momentos de ocio y relax a través de combinados, shots y cócteles. Sin embargo tiene mucho más que ofrecer. Brugal lo sabe y nos trae una idea única para disfrutar alrededor de una mesa: Brugal 1888, el ron gastronómico. 

Madrid ha sido el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a este proyecto cargado de propuestas culinarias únicas con maridajes creados para la ocasión. Alrededor de 20 restaurantes participan en este proyecto que conjuga la buena gastronomía con la mejor selección de cócteles diseñados con Brugal 1888. 

Los establecimientos elegidos presentan una propuesta diferenciada de la mano de cada uno de sus chefs. De esta manera en cada local se podrá disfrutar de un menú gastronómico con maridaje diseñado para degustar los matices esenciales de Brugal 1888 resultado de su distintivo proceso de doble envejecimiento en barricas de Bourbon y de Jerez.

 

Una oportunidad inigualable para conocer el trabajo del Brand Ambassador de Brugal, Nacho Vázquez, quien ha sido el encargado de guiar la selección de cócteles que acompaña a cada propuesta. 

Esta iniciativa que comienza en la capital se extenderá por el territorio nacional con la misma filosofía. Durante todo el mes de Octubre se podrán disfrutar estas propuestas culinarias en reconocidos restaurantes de Madrid.  Su ya famoso cóctel Sherry Touch, compuesto por ron Brugal 1888 con vino generoso Pedro Ximénez y ginger beer, será el vinculo común entre todos los menús diseñados y maridados para esta ocasión.

Una oportunidad inmejorable para redescubrir esta bebida en un contexto diferente: alrededor de una mesa plagada de sabor. ¿Te animas?

¿Dónde? MADRID

Para que nadie se lo pierda estos son los conocidos locales de la capital donde disfrutar de esta propuesta única: Angelita Madrid, Salmón Gurú, Florida Retiro, Ramsés, Casa Suecia, Azotea Círculo de Bellas Artes, Terraza Cibeles, Floren Domezain Abascal, Lobito de Mar, Viva Madrid, Inclán Brutal Bar, Ella Sky Bar, Amazónico, Fanático, Papúa Colón, El Jardín de Alma, Raimunda, Rocacho, Tavernier. 

¿Cuándo? OCTUBRE

Precio: Consultar establecimiento.

 

@Mysevendays