Ricardo Arjona tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera, un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores


Ricardo Arjona tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera. Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un live streaming, el artista se ha decidido a realizar el más difícil de todos, pero sin duda, el que será más emocionante. Arjona deleitará a todos sus seguidores, con un live en su propio país, desde la antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar.

El artista quiere que este sea un concierto especial y, por este motivo, Ricardo Arjona, ambientará el concierto  únicamente por velas sin contar con luz artificial. Más de 5 mil velas se encargarán de esto. El cantante, que no está dispuesto a que este sea un «live» más, necesitó de hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento. El resultado fue el esperado y todos están listos ya para la transmisión en vivo de este evento que tendrá lugar el 10 de Abril del 2021.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020) hecho a la antigua no deberá sumarse a los live streaming que la gente vio este último año. Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género.

Entradas a la venta este miércoles 10 de marzo. 
www.hechoalaantigua.com