Esta misma semana se celebra el día de la Madre y para la más querida de la casa todo es poco. Para ayudar a elegir un regalo diferente aquí tenemos una selección de gastro ideas con las que es imposible no triunfar. ¡Toma nota!


IZTAC: Gastronomía mejicana como nunca la has vivido.

Que te inviten a comer siempre es un regalo. Si encima es uno de los mejicanos más exquisitos de la capital no tiene precio. La propuesta es clara: IZTAC. Este restaurante ubicado en la Plaza de la República del Ecuador (Madrid), ofrece una carta donde recorrer el Méjico más auténtico y desconocido a través de sus bocados más exquisitos. Disfrutar de un solomillo de doña Julia, la arranchera de ternera con chilaquiles, el mole verde michoacano con carrilleras de cerdo o el tradicional Ti kin Sik es posible gracias a su nueva propuesta gastronómica que cambia cada seis meses. Una apuesta segura que podréis disfrutar en su imponente local con una terraza perfecta para disfrutar de un día muy especial. ¿Te apuntas?

NOC CHARDONNAY 2017: Un blanco con cuerpo de tinto.
Nada mejor que celebrar este día tan especial con un buen brindis y si es con un vino blanco bien fresquito seguro que triunfarás. Bodegas NOC presenta la añada 2017 de su blanco NOC Chardonnay, un elegante monovarietal resultado de una vendimia manual y con seis meses en barrica nueva de roble francés, que le aportan mucho cuerpo y una gran complejidad.
Su botella engloba un vino de color brillante y llamativo que presenta aromas golosos y una boca amplia, untuosa y con recuerdos florales. El regalo idílico para las madres amantes de vinos blancos con valor.
MAVIS: Pistachos Gourmet
Un producto Gourmet diferente e inesperado como regalo. Hablamos de MAVIS el regalo más exótico para aquellas mamis que se vuelvan locas con los snacks premium.
La marca ofrece tres variedades de pistachos de sofisticados tostados artesanales: pistachos tostados al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal, además de exclusivos cócteles que combinan frutos secos dulces y salados. Su packaging premium y la posibilidad de combinar los distintos tostados y crear un gift box personalizado, convierten a estas joyas de la naturaleza en un regalo gourmet ideal para las madres que disfrutan de los pequeños detalles.
CARRASCO: Ibéricos para celebrar
A qué madre no le puede gustar una selección de ibéricos?
Desde hace más de 125 años la familia Carrasco elabora diariamente sus productos ibéricos destacando su “saber hacer” para aportar una experiencia sensitiva compleja y diferente. La tradición, el cariño, la raza propia y el proceso se traslada a cada uno de sus productos.
Los embutidos, cortados al momento o envasados al vacío y emplatados de manera simple se convierten en una opción de regalo perfecta.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!