Con motivo del Día de la Madre, los creadores más experimentados de la plataforma tik tok impartirán talleres para explicarles cómo crear el contenido más creativo.


#MadresEnTikTok: los creadores expertos enseñan a las madres a hacer vídeos en TikTok

La comunidad de TikTok es intergeneracional, diversa y está deseando aprender. Las diferentes generaciones vienen a TikTok a conectar a través de sus gustos e intereses, de forma conjunta o por separado.

De esta forma, cada vez es más frecuente ver a madres compartiendo vídeos con sus hijos o subiendo contenidos súper creativos con consejos de cocina, lecciones educativas, contenido de comedia, recomendaciones de libros… ¡Ellas se atreven con todo!

Sin embargo, aún hay algunas madres que no han descubierto todo el potencial de TikTok, o que aunque conozcan la plataforma, están deseando saber todos los trucos que la plataforma puede ofrecerles.

Por ello, con motivo del Día de la Madre, TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, organizará una serie de talleres que se realizarán en formato “En Directo” dentro de la plataforma, bajo el hashtag #MadresEnTikTok, para explicar a todas las madres cómo funciona TikTok y cómo convertirse en una gran creadora de vídeos de TikTok.

#AprendeConTikTok o #ClasesDeTikTok son algunos de los hashtags más populares entre la comunidad de TikTok, que se caracteriza por compartir e impulsar la educación a través de contenidos creativos, únicos y diversos.

El programa #MadresEnTikTok, que comienza hoy, tendrá diferentes niveles y contará con creadores muy reconocidos en la comunidad de TikTok, dispuestos a enseñarles a todas las madres, todo lo que saben de la plataforma. Los directos, que tendrán lugar en los perfiles de TikTok de los creadores, se celebrarán a lo largo de toda esta semana.

Talleres que puedes apuntarte

●     Nivel principiante: Los creadores @amarmolmc (26 abril a las 8pm)  y @xusojones (27 abril a las 7pm) darán a conocer el uso y las funcionalidades básicas de TikTok para descubrirselo a todas esas madres que aún no han usado la plataforma.

●     Nivel intermedio:  @bonbonreich (28 de abril a las 7pm) e @ibngarcia y su madre (29 abril – 7pm)  se animarán a explicar cómo participar en challenges y unirse a tendencias, para no perderte nada de lo que pasa en TikTok.

●     Nivel experto: Para las madres que quieran alcanzar el nivel Potatsio, o el máximo nivel de conocimiento. El día 30 de abril (7pm) @sensillocons proporcionará los conceptos clave que todo creador profesional de TikTok conoce, para que las madres que accedan a este nivel puedan alcanzar el máximo conocimiento en la plataforma.

Tras este curso intensivo, impartido por algunos de los expertos en TikTok, las madres ya no tendrán excusas y estarán preparadas para mostrar todo lo que han aprendido participando en el challenge #MadresEnTikTok los días 1 y 2 de mayo. ¿Te unes?

Perfiles de madres con muchos seguidores en la app:

  • Mamá y Mami (@mamaymami). Dos madres que comparten su día a día, dando visibilidad a todo tipo de familias.
  • Nuria Pajares (@nuriapajares). Una madre terremoto que llega a TikTok a compartir con su hija.
  • Vero Pareja (@veroparemii). Madre e hija compartiendo ratos de su día a día con la comunidad de TikTok
  • Madre Positiva (@madrepositiva). Consejos de madre para la educación en positivo.
    Una Locura de Familia (@anaig_83). 7 niños y un montón de aventuras.
  • La Chica Bona (@la_chica_bona). Una madre que da una perspectiva diferente de la vida en familia.
  • The Eyes of the Moon (@theeyesofthemoon). Una maternidad contada diferente a través del día a día de una madre de 2 niñas.