Le Qualité Tasca ofrece un servicio de calidad con producto artesano, nacional y de altísimo nivel en la bulliciosa calle Ponzano. Un must para tu agenda foodie que no te puedes perder.


En la búsqueda de la producción ecológica, artesanal y sostenible encontramos en Ponzano 48 Le Qualité tasca. Y es que su nombre hace honor a su filosofía de una manera precisa: Calidad. En esta pequeña tasca ubicada en la calle con más tirón gastro de los últimos años han apostado por defender la materia prima a capa y espada. Su carta nace de platos con seña e identidad que le conceden los productos con los que son elaborados. Villamartín (Palencia), Astorga (León), Cebreiros (Lugo), Pedaque (Segovia) y todos aquellos rincones que ofrezcan un reducto de artesanía en sus productos son captados para la elaboración de los platos de Le Qualité. 

Como no podía ser de otra manera, las recetas tradicionales ocupan un apartado destacado en su oferta siendo los platos de cuchara sus protagonistas indiscutibles. El Cocido Maragato está siendo la clave del éxito para que la pequeña tasca tenga todas sus mesas ocupadas. Y es que la  posibilidad de disfrutar de un cocido en tres no se encuentra fácilmente. 

Con la llegada de la primavera, Le Qualité ofrecerá otra receta con historia y sabor: Arroz de bolillo del Bierzo y chipirones. Y si a este exquisito plato le sumas la posibilidad de probar bocados de su carta como su ya famoso micuit de pato, tortilla en tres texturas con botillo y huevos de gallinas libres o su faisán escabechado de granja, tienes un plan redondo!

A esta oferta culinaria se suma la opción de tienda gourmet con chocolate, sobaos, vinos o vermut para replicar en casa la experiencia Le Qualité.

Una joyita gastronómica donde la búsqueda de lo auténtico y lo nuestro, el esfuerzo y el trabajo diario dan vida a este lugar para visitar y disfrutar! 

Lo bueno: Servicio y ambiente

Lo mejor: Producto en estado puro. 

Precio medio: 30€

Dirección: Ponzano 48, Madrid. Tel: 683 510 538

@Mysevendays