Pravlenha, la joven promesa del pop español, nacido en Ponferrada y conocido por sus canciones a guitarra y voz en las redes sociales, ha lanzado su nuevo single “El Mismo Lugar»


Pravlenha, tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva promesa del pop español. El joven, nacido en Ponferrada y conocido por sus canciones a guitarra y voz en las redes sociales, ha lanzado su nuevo single “El Mismo Lugar”. Un tema que promete convertirse en todo un éxito de ventas y en el que habla de la importancia del recuerdo, de la capacidad de olvido, de cómo lidiar con todas esas batallas a las que nos enfrentamos en nuestra vida y de esa persona que no estás preparado para perder.

Pablo López es la persona que se esconde detrás de su seudónimo “Pravlenha” que además de su nuevo single, le acompañan a su discografía “Lo que pasó ayer” y “Si no te quieres acordar” con las que entró en algunas de las grandes playlist nacionales de Spotify en su primera semana de vida y alcanzando las más de 50.000 reproducciones en sus primeros tres meses de vida.

Con referencias pop rock y con una clara influencia de melodías pop españolas, Pravlenha aterriza en el panorama musical de nuestro país y lo hace para quedarse. Una joven promesa que nos ha asegurado que promete dar mucho que hablar. ¿Sus influencias? Él mismo responde, “mi influencia son las experiencias, la vida, que al final es lo que me lleva a escribir, a crear y a cantar. En definitiva, a liberarme”.