Ana García-Gayoso, la icónica influencer del sector de novias reconocida por su espacio digital La Champanera, lanza su primera colección de ropa de mesa: PONTIGAS.  Su filosofía marcada año tras año en sus idílicos post nupciales La vida hay que celebrarla tiene una clara continuidad en esta nueva marca donde su eslogan Un lugar en el que crecer, compartir y disfrutar tienen ahora más sentido que nunca. Bienvenidos a Pontigas.

 


Elegante, sofisticada y llena de vida. Así es Pontigas, la nueva firma para vestir las mesas y los hogares más chic. Y es que no podía ser de otra manera si su creadora se llama Ana García-Gayoso. Esta joven asturiana, emprendedora y creativa a más no poder se ha propuesto dar un giro en el diseño de nuestros manteles, servilletas y paneras para otorgar a nuestras mesas de un estilo único. 

Su emprendimiento digital como La Champanera le dio hace años el título de influencer con mayúsculas en el sector novias. Hoy en día da un paso al frente con este proyecto tan personal donde su estilo y firma se ven reflejados en cada uno de sus diseños. 

Pontigas se presenta como una marca textil cien por cien española, Pontigas Home & Kids es sostenible con el medio ambiente (emplea materiales con certificados eco responsables tanto en tejidos como en empaquetado) y respetuosa con quienes trabajan para confeccionarla (a través de un pago declarado y digno) y que además apuesta por la proximidad al contar con un taller de patronaje, corte y costura ubicado en la Comunidad de Madrid.

Su primera colección es una oda a su infancia, su tierra y en definitiva a la familia. Los manzanos, las flores y los colores de su casa familiar dan vida a sus diseños a través de estas primeras piezas de Edición Limitada. Y es que resulta difícil (o casi imposible) elegir solo uno de sus diseños.

Los principios de Pontigas se basan en una clara filosofía Familia & Amigos. Y es que ese es el sentido de compartir alrededor de una mesa. Disfrutar y sentir con los tuyos de una cena improvisada o de una preciosa celebración familiar.

Es el momento de conocer Pontigas. Cuadros vichy, flores silvestres, frutas y rayas. Diseños libres y propios. Tu mesa se merece  ser renovada con el espíritu y diseño Pontigas, ¿no crees?

 

@Mysevendays