Compartir las mejores pizzas o disfrutar de una súper hamburguesa entre las nubes de Gran Vía ya es posible. Hablamos del increíble espacio diseñado en el roof top del Hotel Pestana Cr7. Su planta 9 se ha convertido en sinónimo de disfrute y sabor gracias a su oferta cuidada e informal. Bienvenidos al cielo de CR7.


Instalado en el corazón de Gran Vía, Pestana CR7 se presenta como el nuevo espacio para disfrutar del deporte, las mejores vistas y una oferta gastronómica que siempre apetece. La combinación de ocio deportivo y gastronomía no están reñidos en este espacio que ha llegado para dar mucho que hablar. La clave está en dejarse llevar por su carta plagada de sabores y su incombustible ambiente deportivo en uno de los enclaves más especiales de la capital. ¿Te atreves?
La novena planta de Pestana CR7 se divide en tres espacios bien diferenciados. Cada uno acorde con la experiencia que su visitante quiera disfrutar. Por un lado y como núcleo principal se encuentra su lujoso Sport Bar donde no sólo se podrá disfrutar de un imponente futbolín sino también de una sala donde disfrutar de los mejores partidos. Un sport bar del que no te querrás escapar gracias a su oferta gastronómica. Su chef ejecutivo Borja Veguilla aporta un punto sofisticado y creativo a esas recetas que todos elegimos para disfrutar de un almuerzo casual o una tarde de deportes y amigos. Grand Cheese Burger, Patatas trufadas con Grana Padano o Steak Tartar en crujiente de arroz son las estrellas de su carta donde el sabor y los platos para compartir son los protagonistas indiscutibles.
Para disfrutar de las mejores pizzas con alma americana y sello español en ésta novena planta encontramos la Pizzería CR7. Sus pizzas son elaboradas con el sello de Mauro Soggiu, uno de los creadores de la pizzería Roberta´s de Brooklyn y del mismo Borja Veguillas. Pizzas gourmet con ingredientes nacionales donde la masa, el tomate y su moderno horno e leña son el secreto de esta propuesta tan apetecible.
Por último y no menos importante se encuentra el tercer espacio: Rooftop Bar. Esta espléndida azotea no sólo tiene las mejores vistas a tres bandas de la ciudad sino también una oferta coctelera única para disfrutar de un aperitivo o de un atardecer inolvidable.
Un perfecto punto de encuentro para vivir la gastronomía, disfrutar de su espacio y redescubrir Gran Vía desde las alturas. Saca tu agenda que ya tienes nueva cita: conocer la novena planta de Pestana CR7 Gran Vía Madrid.
Lo bueno: Ambiente y decoración.
Lo mejor: Carta y ubicación.
Precio medio: 35€
Dirección: Calle Gran Vía, 29 Madrid. Tel: 917 710240
@Mysevendays