ROYAL CANIN se suma a la primera edición virtual de perrotón. El programa de actividades de la popular carrera contra el abandono se podrá seguir en directo el próximo 11 de octubre.


Perrotón, la popular carrera contra el abandono, contará un año más con el apoyo de Royal Canin. La carrera tendrá este año formato virtual y buscará seguir reuniendo al mismo número de participantes, en esta ocasión entorno a un programa digital de actividades “After Run”. Estas actividades podrán seguirse el domingo 11 de octubre de 10.00 a 13.00 horas a través de la web www.perrotoncloud.org y en redes sociales en el hashtag #YoCorroContraElAbandono.

Los participantes, que podrán unirse desde cualquier lugar, tendrán que completar junto a su perro el recorrido de 4 km que ellos decidan entre las 10.00 y las 13.00h, y compartir imágenes de la experiencia en el hashtag anteriormente mencionado. Desde la organización se ha solicitado que durante el trayecto respeten siempre la distancia social aconsejada por las autoridades sanitarias.

Royal Canin, fiel a su propósito de crear un mundo mejor para las mascotas, participará en esta ocasión a través del espacio Pet Corner, en el que el veterinario Javier Manzanares y la entrenadora canina Bruna Fernandes, compartirán las 4 claves para cuidar la salud y el peso de nuestras mascotas.

En palabras de Mª Angeles Toscano, directora de Corporate Affairs de la marca, “estamos encantados de poder participar en esta nueva edición de Perrotón. Una edición muy especial con un formato innovador y en la que, como siempre, los perros son sin duda los auténticos protagonistas. Compartimos el objetivo de conseguir el bienestar de las mascotas y creemos que este evento es un ejemplo ideal de un momento de ocio saludable compartido.”

Se trata de una cita única para todos los amantes de los perros.  Una ocasión ideal para disfrutar de un momento de ocio con sus mascotas y apoyar al mismo tiempo la tenencia responsable y el bienestar animal.