La exitosa influencer Paula Ordovás, icono de la vida saludable, la moda y el buen comer presenta junto a la estrella gastronómica Dani García, un proyecto acorde a su personalidad: cool, healthy y delicioso.


Un tic más para la extensa lista de éxitos de la conocida influencer Paula Ordovás. Su estilo de vida saludable a traspasado las pantallas de nuestros móviles para llegar a convertirse en una realidad a través de sus platos.

Y es que esas recetas healthy que tanto hemos visto en su cocina, después de sus entrenamientos y en su propio libro “Come bonito y entrena sexy” pueden ser degustadas a través del delivery La Gran Familia Mediterránea. 

Esta empresa de comida a domicilio capitaneada por el maestro Dani García acoge en su plataforma una oferta gastronómica marcada por diferentes figuras que marcan la línea de sus platos: Madame Wasabi, Tita Brava, Sr. Brasas son sólo algunos ejemplos de esta gran familia que acoge a su miembro más healthy y más cool: la incombustible Paula Ordovás. 

Haciendo honor a su filosofía “Gran Familia” encontramos platos para compartir y disfrutar en compañía como el rainbow humus (tres versiones de hummus acompañados de crudités y panecillos para dipear), un babaganoush de berenjenas asadas con quinoa o el increíble GuacaDream, un guacamole acompañado de stracciatella, pipas de girasol, edamame y nachos que quita el sentido.

Para seguir con fuerza y manteniendo esta línea saludable y chic, los platos principales están marcados por sus completas ensaladas cargadas de superalimentos, ingredientes macrobióticos y un sinfín de colores que llenan cada bocado de variedad y sabor. 

Sus deliciosos noodles con salsa cremosa de coco y setas o su deluxe Bowl con salmón marinado en miso, bulgur y aliño de yuzu no puede faltar en vuestra comanda!

Con esfuerzo, habilidad y cariño. Así ha diseñado Paula Ordovás la opción de disfrutar de manera saludable la oferta que La Gran Familia Mediterránea ofrece a sus incondicionales. La elección perfecta si lo tuyo es comer sano y cool!

Lo bueno: Presentación exquisita. Materiales pensados para cuidar en medio ambiente con un diseño lleno de estilo, luz y color.

Lo mejor: Oferta variada y sana a precio asequible. El pedido llega en perfectas condiciones a nuestros domicilios. 

Precio medio: 20€

¿Dónde? LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA (Madrid, Marbella, Málaga, Barcelona y Sevilla)

Disponible en: Glovo y Just Eat

 

@Mysevendays