Cocina abierta, brasas de encina y una estética vanguardista… Así es Kitchen, el nuevo restaurante del Grupo Ramses.

El icónico espacio ubicado en la Puerta de Alcalá sorprende a sus comensales con un nuevo restaurante donde la parrilla, la materia prima de primera calidad y las recetas de raíz marcan una carta que todo el mundo amará. 

Un proyecto que acertadamente gira en torno a las brasas. En Kitchen casi la totalidad de sus propuestas nacen de la parrilla.

Las verduras asadas y bien aliñadas (puerros, espárragos verdes con briznas de Idiazábal, pimientos de navarra…) acompañan a pescados y carnes en su punto perfecto. Pargo, virrey, San Pedro o rodaballo pasarán por la parrilla de Kitchen para hacer las delicias de aquellos amantes del pescado a la brasa. Para los más carnívoros la oferta se centra en piezas clásicas como chuletón, hamburguesa de chuleta o costilla de Angus a la barbacoa. 

Además de un producto de alto nivel, Kitchen también ofrece a sus comensales una exquisita propuesta culinaria con el sello Ramses with Arzak Instructions. La asesoría a medida que ofrecen Juan Mari Arzak y sus hombres de confianza se ve materializada a través de Sergi Sanz como chef ejecutivo. Será este equipo quien realice platos como mollejas a la brasa con tendones suflados y chalotas, lomo de bacalao Club Ranero o pasta con setas y trufa negra. Destaca su famoso pastel de cabracho de Arzak, receta original de 1972, que nadie puede dejar de probar. 

Su espacio vanguardista y chic contrasta con la idea de un local dedicado a las brasas. Su cocina vista y las propias parrillas decoran esta sala junto a mesas metalizadas, vitrinas iluminadas y lámparas románticas. 

Kitchen es la opción perfecta para aquellos que busquen buen producto, sofisticación y sabor. Una experiencia culinaria con mucha brasa que te dejará con ganas de más!

Lo bueno: Espacio y servicio

Lo mejor: Exquisito trato del producto en parrilla.

Precio medio: 40€

Dirección: Plaza de la Independencia, 4 Madrid Tel: 91 435 16 66

@Mysevendays