Rompedor, sofisticado y rebelde. Así es el nuevo local de obligada visita en la capital. Un restaurante donde querrás ver y ser visto, donde toda cara conocida encontrará su guarida particular y donde el ambiente canalla embaucará a aquellos que la visiten. Bienvenidos a LA MENTIRA, ¡el sótano más glamuroso y chic de la ciudad!

Este espacio tan peculiar con alma clandestina no pasará desapercibido para nadie. Y es que su decoración sofisticada con reminiscencias a los años 20 deja a todo aquel que lo visita con ganas de más. 

El rumor ya ha llegado a todos y el cartel de completo cuelga en su puerta casi desde su inauguración. Su secreto: una soberbia estética que va de la mano de una propuesta gastronómica desenfadada y acertada. El ambiente, su oferta  coctelera y el placer por descubrir lo que está de moda completan esta ecuación perfecta para que La MENTIRA esté triunfando desde el primer día. 

En La Mentira se ha diseñado una carta que tiene su base  en la cocina internacional informal mezclando sabores de América, Europa y Asia. Su propuesta está claramente diseñada para compartir entre amigos. Baos, taquitos y hamburguesas podrán acompañar a comandas donde seguro que aparece su plato estrella: El Nido, elaborado a base de tortillas fritas con salsa picantona de tomatillos verdes y huevo a baja temperatura.  

Para acompañar, una original carta de vinos y una atractiva oferta coctelera donde se pueden encontrar Pisco Sour, Margaritas o Cosmopolitan entre otros. 

Como ellos mismos rezan… oír, ver y callar ¿Te lo vas a perder?

Lo bueno: Carta desenfadada, decoración y ambiente.

Lo mejor: La experiencia de pertenecer al exitoso grupo El Mentidero donde sus creadores no paran de cosechar éxitos. Sin duda uno más para la lista.

Precio medio: 30 – 35€

Dirección: Zurbano 17, Madrid. Tel: 913 08 12 85

@Mysevendays