Estudio Diseño Absoluto, es un estudio de diseño de interiores formado por Desiree Meneses Ramírez y Juan Carlos Remedio, especialistas en distribución y creación de espacios de diseño confortables.


Estudio Diseño Absoluto, es un estudio de diseño de interiores formado por Desiree Meneses Ramírez y Juan Carlos Remedio, especialistas en distribución y creación de espacios de diseño confortables. En Estudio Diseño Absoluto crean espacios especiales, diseñados con verdadera pasión por la decoración y el estilo. Se enfocan en mejorar la calidad del entorno en donde se desarrollan las vidas de sus clientes, solucionando problemas espaciales y unificando estilos para que crear un hogar con identidad propia, basado en sus gustos, necesidades e ilusiones.
Las casas y pisos han dejado de ser solo el lugar en el que habitan y se han convertido en sus mundos… y cómo  ellos mismos dicen «¡Cómo no vamos a intentar hacer esos mundos un lugar mejor!».

Luis Miguel Rodríguez

SU MISIÓN
Crear interiores pensativos y hermosos que cumplan con los objetivos de sus clientes, tanto estéticos, como funcionales. Realizan estudios previos adaptándose a los presupuestos económicos de sus clientes.

SU PERSPECTIVA
Se basan en el respeto por la arquitectura histórica, junto con una apreciación del carácter lúdico y brillante del diseño moderno

TRABAJAR CON ELLOS ES FÁCIL
En trabajos residenciales y renovaciones más pequeñas pueden producir los proyectos 3D o dibujos necesarios para permisos de construcción, tanto en proyectos comerciales y de nueva construcción más grandes, se enfocan en los interiores y trabajan conjuntamente con equipos de reformas y arquitectura.

Estudio Diseño Absoluto con Nacho Guerreros utilizando uno de sus espacios

SU ENFOQUE
Son flexibles y receptivos. Trabajan con todo tipo de clientes, tanto los que tienen una idea clara como los que no están tan seguros. Guían de manera sencilla y clara a través de procesos de diseño, ayudando a sus clientes a alcanzar la estética que busca a medida que avanzan.

SU EQUIPO
Disponen de profesionales colaboradores con años de experiencia en su sector, incluye arquitectos, constructores, artistas y artesanos que cumplan su manera de ver las cosas.

REALIZAN PROYECTOS EN TODA LA ZONA DE MADRID Y ALREDEDORES
En principio solo acogen proyectos dentro de la comunidad de Madrid, pero actualmente están trabajando en otros proyectos de alrededor dada las oportunidades de expansión y por qué sus clientes se lo piden. Si estas fuera de la comunidad y necesitas realizar un proyecto, pueden indicárselo y estudiaran la manera de poder hacerlo realidad.

Luis Miguel González