Estamos muy felices de compartir contigo una nueva experiencia Pazmanía que hemos creado con mucho amor, cariño e ilusión especialmente para el Día de la Madre.

Queremos celebrar este día tan especial y amoroso contigo, con todas las madres, por ti, por tu madre, por todas. Celebramos el amor infinito de una madre por sus hijos, un amor incondicional, un vínculo eterno.

Siempre es el momento perfecto para decirle TE QUIERO a tu madre y para decirte TE QUIERO a ti misma. Y lo puedes hacer regalando o regalándote la nueva pulsera de Pazmanía, “AMOR INFINITO”.

pulseras

1 de mayo, Día de la Madre, Celebramos el amor infinito, el amor incondicional, un vínculo eterno.

La pulsera AMOR INFINITO de Pazmanía está creada con cristales japoneses. Son 11 líneas cosidas entretejidas a mano utilizando la técnica del telar. Las pulseras son de latón y están bañadas en oro. Disponen de un cierre con tirador, ajustable a cualquier tamaño de muñeca. Ideal tanto para las madres como para las hijas.

Ya brillas con luz propia y al ponerte tu pulsera AMOR INFINITO recordarás el brillo eterno de tu corazón, tu ilusión por la vida, las ganas de disfrutar. Es un anclaje hacia tu verdadero poder. Una pulsera que te recuerda que quien tiene a su madre en el corazón, BRILLA.

Junto a ella tienes acceso a una MEDITACIÓN EXCLUSIVA dedicada especialmente a todas las madres, dedicada a ti, creada por Paz Calap. Una meditación para conectar con el amor incondicional y eterno, el amor infinito de la madre.

Quien tiene a su madre en el corazón, BRILLA 💗

Te mereces un regalo en este Día de la Madre. Regálate o regala la pulsera Pazmanía, un ANCLAJE AL AMOR INFINITO.

Pide tu pulsera especial Día de la Madre en: www.pazmaniashop.com

pulseras de pazmania