Numerosos estudios han demostrado que cuando acariciamos a nuestros animales de
compañía, la tensión arterial se reduce, además de producir efectos relajantes en nuestro organismo.


Ellos son un verdadero antídoto contra el estrés. A continuación te describimos algunos de los muchos aspectos positivos que reporta convivir con una mascota.

LOS BENEFICIOS:

  • Disminuyen el sentimiento de soledad: Su presencia constante hace que las personas se sientan más confiadas, seguras y protegidas. Su compañía también estimula el contacto físico y la comunicación; casi todos los dueños le hablan a su mascota y la conversación resulta muy relajante debido a una sencilla razón: los animales no juzgan a las personas.
  • Incrementan la autoestima: Los cuidados y atenciones que demandan reducen
    los tiempos de ocio, hacen que la persona se sienta útil y generan una estrecha relación entre humano y animal, en la que ambos intercambian cariño y emociones. Son una constante fuente de motivación para su dueño.
  • Nos hacen más humanos: Las atenciones y el amor hacia los animales nos llevan a mostrar mayor empatía y actitudes positivas hacia ellos, y así, aprendemos a actuar de la misma manera con las personas.
  • Mejoran el humor: Ellas son una fuente de alegría y diversión para toda la familia, y con su compañía nos enseñan a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
  • Estimulan el contacto social: Tener una mascota es una buena manera de establecer contactos sociales más positivos, conociendo a otras personas con quienes compartir anécdotas y experiencias sobre ella, ampliando así el círculo de amistades.
  • Ayudan a estar en forma: Los perros necesitan caminar y hacer ejercicio todos los días. Compartir y disfrutar de esta actividad hace que tanto ellos como su dueño estén saludables.
  • Favorecen la recuperación de las enfermedades: Se ha demostrado que aquellas personas que poseen animales domésticos se recuperan más rápido de enfermedades como infartos y de cirugías que las que no los tienen.
  • Apoyan a personas discapacitadas: Particularmente los perros, pueden convertirse en los ojos, los oídos y las piernas de aquellos que padecen ciertos impedimentos físicos.
  • Liberan el estrés: Los estudios sobre personas que poseen mascotas y otras que no tienen, muestran que el primer grupo presenta estados de ánimo más altos y periodos menores de depresión.

La salud de las mascotas depende de nosotros

La mejor forma para cuídarles y tenerles en forma es mantener una alimentación sana con contenidos de ingredientes naturales para que estén bien protegidos.

Los productos Country Farms están elaborados en base a recetas con ingredientes naturales seleccionados y sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos

mascotasLos nuevos productos de Country Farms se presentan en dos subgamas cada una en una diferente textura: Classic, en gelatina, y Grain Free, en salsa. Todas sus recetas contienen, como mínimo, un 92% de proteína animal del total de proteínas de la receta, para ayudar a mantener la masa muscular de los perros saludable.

Además, están elaboradas con ingredientes naturales seleccionados, sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos y son 100% completas, asegurando todos los nutrientes diarios necesarios.

Gracias a las nuevas variedades de alimentación húmeda de Country Farms, los perros podrán explorar sabores de la naturaleza con lo esencial y todas las cualidades nutritivas del campo. Así, disfrutarán de una deliciosa comida y sus propietarios se sentirán tranquilos ofreciéndoles una alimentación completa que asegure sus necesidades nutricionales a diario.

Con este lanzamiento la marca irrumpe en la categoría de alimentación húmeda y apuesta por seguir creciendo dentro del segmento natural tras su lanzamiento en la primavera del 2019.