María Bravo recoge el premio «Liderazgo Solidario 2021» en los New York Summit Awards. Calos Díez, director de Les Roches, tuvo el honor de entregar el galardón a la empresaria.


La entrega de los premios de la IV edición de los NY Summit Awards tuvo lugar el pasado viernes, 19 de noviembre en el Marbella Arena, antigua Plaza de Toros de Nueva Andalucía.

Ray Cazorla, nominado al Premio Nobel de la Paz 2020 y presidente de la organización sin ánimo de lucro que organiza cada año el New York Summit Awards, el Inspiring Committed Leaders Foundation, tuvo el placer de entregar el galardón «Liderazgo Solidario 2021» a la actriz, empresaria y fundadora de Global Gift Foundation, María Bravo, en palabras de su presidente, Ray Cazorla: 

«Por su liderazgo, pasión y compromiso, porque inspira a miles de personas a través de la gran labor solidaria y profesional que realiza, por aportar a la sociedad un granito de arena a través de esta ayuda humanitaria y filantrópica que cambia la vida de mujeres, niños y familias necesitadas.

Gracias por ser parte del cambio que nuestro planeta precisa para las nuevas generaciones. Para NY Summit Awards, es un honor reconocer su trabajo y poner en valor la trayectoria de grandes Instituciones, que son ejemplo de lucha y humildad lo cual es un orgullo para nosotros porque coincide con los valores y objetivos de nuestra fundación.”

Inspired Commited Leaders Foundation organiza anualmente el NY Summit Awards con la máxima del desarrollo de proyectos sociales, políticos, económicos y educativo-culturales en los Estados Unidos, Iberoamérica y Europa.

maría bravo

El objetivo del Inspired Commited Leaders Foundation es lograr la igualdad de oportunidades, muy especialmente entre las comunidades hispanas. Mientras su actividad se centra en la identificación y apoyo de líderes locales, la formación, la generación de networking y la incidencia política entre distintos grupos de interés con capacidad de impacto y de transformación social.

La entrega de los premios busca el reconocimiento internacional de aquellas personas o instituciones que por su trayectoria profesional merecen ser destacadas como ejemplo de inspiración del resto de la sociedad, especialmente en el ámbito del arte y la cultura, el deporte, las empresas, la solidaridad o la ciencia.

María Bravo declaró a la recogida de su premio que:

«Este reconocimiento no es solo para mí sino para la larga trayectoria de proyectos y acciones que desde The Global Gift Foundation venimos llevando a cabo desde hace más de 9 años.

Seguiremos trabajando y cumpliendo objetivos solidarios con esfuerzo y el apoyo de entidades como Inspired Commited Leaders Foundation y personas como su presidente Ray Cazorla. Vamos a estar ahí para todos aquellos que lo necesiten».

masterchef

Junto a María Bravo fueron premiadas más de 20 entidades y personalidades de la talla de la Fundación Vicente Ferrer, Rosario Marín, ex secretaria del tesoro Público del Gobierno de los Estados Unidos de América, María Rozman, ganadora de tres premios Emmy, Masterchef, Antonio Banderas por el Teatro del Soho Caixabank que recibió su distinción como Mejor Proyecto de Innovación Cultural. Ilustres personalidades de todos los ámbitos se dieron cita en una emotiva gala liderada por Ray Cazorla.