Más fuertes juntos, incluso cuando estamos separados. Una gran marca que su historia que nunca se cuenta por completo.


Desde el inicio de la crisis y especialmente desde que se decretó el estado de alarma en España, tuvimos la certeza de que estábamos viviendo un hecho extraordinario; así que nos hemos propuesto actuar de una forma extraordinaria y acorde con nuestro espíritu innovador, participando de una manera solidaria en este momento que cambiará nuestras vidas.

Con motivo de esta situación, Kappa separa por primera vez en su historia las dos figuras de su logo, que es la parte más visible y representativa de su ADN y lanza una campaña especial con la creación de un modelo de camiseta en dos colores, blanco y negro, y en la que se hace un guiño a las pautas de distanciamiento social en las que nos encontramos. Así, nuestra silueta femenina irá en la camiseta de color blanco y la masculina en la camiseta de color negro.

Esta camiseta podrá ser adquirida en la página oficial de la marca: www.Kappastore.es, y en los siguientes puntos de venta; Amazon, y tiendas Black Atmósfera y Foot On Mars. Podrá adquirirse a un pvp de 25 €.

Ahora más que nunca, la solidaridad corporativa de la marca toma un protagonismo excepcional, por lo que donaremos un 50 % de las ventas a la compra de material sanitario para hospitales, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a los más necesitados.

camiseta