En su primera edición, Marbella ha sido la ciudad escogida para celebrar con gran éxito la DESIGN WEEK MARBELLA. Un feria dónde ha reunido el lujo y el glamour internacional.


Design Week Marbella es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en interiorismo, arquitectura y construcción, decoración y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente, en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local.

Esta primera edición de Design Week Marbella es el punto de encuentro en el que van a estar las firmas más reconocidas y diseñadores de referencia en el sector y tendrá lugar en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Más de 350 empresas y firmas de primera línea en el sector

Design Week Marbella será también un punto de encuentro de grandes firmas nacionales e internacionales del sector, una cita ineludible a la que se han unido ya más de 350 marcas y empresas. Entre las marcas patrocinadoras destacan Maderas Santaella como promotora, Finsa como patrocinador oficial, además de SUA Corp (“las casas más seguras del mundo”), Elite Excellence-Federación Española del Lujo, Oliva Iluminación, Bang & Olufsen Marbella, Fernando Moreno, Mini Automoción, Apymespa (Asociación de Empresarios de San Pedro de Alcántara), el hotel Don Pepe Gran Meliá, Difelsa, Adarve Jardines y Fundación Harena. Otras empresas colaboradoras son Kaymanta, CR Class, Mamoa Design o la Asociación KNX España.

También se han sumado a esta primera edición de Design Week Marbella más de 60 interioristas, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas, tanto locales como nacionales e internacionales, que conforman un elenco realmente excepcional. Juntos, marcas y profesionales, han creado 102 espacios inéditos, sorprendentes e innovadores que van a mostrar al público las últimas novedades del sector, en todas sus facetas.

En definitiva, Design Week Marbella ha nacido con la ambición de ser una experiencia única y sorprendente. Con protagonistas de excepción, propuestas exclusivas y novedosas, espacio para el networking y una amplia variedad de actividades en directo. Un punto de encuentro de la creatividad, la innovación, el talento y la vanguardia en el apasionante mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño y una cita imprescindible tanto para profesionales, como para particulares y marcas.

mabella

Design Week Marbella premia las mejores propuestas de interiorismo, diseño y arquitectura

  • Primer Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo «BEOLIVING» BANG & OLUFSEN BY PEDRO PEÑA: Bang & Olufsen Marbella y Pedro Peña unen su excelencia y experiencia para concebir un espacio innovador y elegante, la perfecta integración de soluciones audiovisuales, de iluminación y domótica.
  • Premio al Mejor Proyecto de Libre Construcción 3BAR COCKTAIL PLACE BY INHABIT ARCHITECTS: El número 3 simboliza la creatividad, la alegría y, en general, el disfrute de la vida. Este número ha jugado un papel fundamental en la creación del espacio exclusivo del estudio INHABIT Architects.
  • Premio a la Mejor Propuesta Iconic Center «EL ÁRBOL DE LOS DESEOS» BY ROSA CEÑO
    El Árbol de los Deseos, creado por la paisajista Rosa Ceño, la Galería Blanca Soto Arte, María Ríos y Agrojardín es una metáfora vegetal de los jardines sostenibles. Un Árbol de los Deseos de 5 metros de altura invita a los visitantes a interactuar con la naturaleza mediante la aportación de un deseo que se colgará entre sus ramas.
  • Reconocimiento a la Trayectoria Profesional V.I.P PARK – «FS EXPERIENCE» BY FRANCISCO SEGARRA: Un premio especial a la trayectoria de este reconocido diseñador español, referente nacional e internacional en la creación de ambientes únicos con un estilo personalísimo, atemporal y visionario.

Más info: www.designweekmarbella.com