Cocina de vanguardia, serena y plagada de sabor. En Mano de Santa saben cómo complacer al comensal y es a través del paladar. Exquisitos platos con contrastes y combinaciones de sabor que sorprenden al más osado.


Ubicado en el barrio Salamanca, Mano de Santa abre sus puertas para ofrecer no sólo una exquisita oferta culinaria sino también una deliciosa y trabajada oferta coctelera. Su espacio se convierte en el lugar ideal para un almuerzo de trabajo, un afterwork con amigos o una cena perfecta con tu pareja. 

Con un claro guiño viajero la carta, Mano de Santa convence al comensal gracias a sabores inspirados en diferentes rincones del mundo. Sus propietarios Nacho Chicharro, Dani Garrido, Álvaro Cañellas y José Tomás Garrido materializan en Mano de Santa su estilo de vida que quieren que traspase a todos aquellos que visiten su restaurante. “un bálsamo para hacer frente a la rutina diaria, una invitación a compartir en grupo los diferentes sabores del mundo a través de nuestros suculentos platos y de nuestra coctelería artesanal y, todo ello, sin tener que salir de Madrid”.

Este es el motivo por el que han ideado tres menus grupales: “Por Tierra”, “Por Mar” y “Por Aire”. Una oferta diferenciada donde se pueden encontrar clásicos renovados como su ensaladilla rusa con gambas y tortilla crujiente de camarones o unas croquetas de atún sukiyaki. Destacan sus exquisitos dumplings de ropa vieja con caldo de cocido y su atún rojo con pistacho molido y cebolla confitada. Una impecable presentación a la que se suma un servicio de sala excelente hacen que la experiencia apruebe con nota muy alta. 

El restaurante se divide en dos salas bien diferenciadas. La primera es sencilla y llena de luz donde la atención de las miradas se centran en su cocina vista para ver en primera persona como los chefs confeccionan los platos. La segunda algo más intima está decorada de manera más exhaustiva siendo las plantas y lámparas los elementos que más destacan. El tercer espacio está dedicado a su imponente barra que da la bienvenida a todo aquel que visite Mano de Santa.

Lo bueno: Posibilidad de disfrutar de su propuesta a domicilio gracias a su servicio de Private Chefs. 

Lo mejor: Una carta diseñada para disfrutar.

Precio medio: 45€

Dirección: Calle General Díaz Porlier, 95. Madrid Tel: 917 24 17 87

@Mysevendays