El pasado 17 de noviembre abrió sus puertas Maison Jaguar, el sexto restaurante del Grupo Khazuria. Un espacio impresionante de dos plantas ubicado en la calle Goya, 39 (esquina con Velázquez) donde podrás vivir y degustar la gastronomía mexicana más salvaje.

El nuevo restaurante consta de tres espacios divididos: terraza retranqueada, salón principal y la cueva. En total un espacio de 450m2 con un aforo para 170 personas. Con una decoración maximalista y recargada, Maison Jaguar es un lugar estimulante, donde evadirse del entorno de la ciudad y adentrarse en un espacio pensado para divertirse, desconectar y disfrutar de la riqueza de la gastronomía mexicana.

Experiencia gastronómica en Maison Jaguar

Maison Jaguar presenta una carta muy elaborada, donde el chef ha hecho una inmersión en la gastronomía gourmet mexicana. Una propuesta donde destaca su Guacamole especial de Maison Jaguar con chicharrón de pollo crujiente o las Croquetas Pibil, un guiño que ha querido hacer el Chef a una de las tapas más queridas a nivel nacional.

También imprescindibles los Tacos Gourmet de diferentes rellenos, incluido el clásico pastor y la sección especial de Ceviches marinados al estilo mexicano; Enchiladas de queso Oaxaca y pato, entre otros.

La carta de postres cuenta con Crepe de Cajeta, Tarta Tres Leches con helado de canela y fresas flambeadas con Mezcal; y Milhojas de Chocolate Chile. Una sección especial para los más golosos. Y para los que prefieran terminar con un cóctel, Maison Jaguar ofrece una gran variedad donde, por supuesto, hay espacio para Margaritas, Micheladas y shots de Tequila y Mezcal.

Horario y servicios

El restaurante y su servicio de coctelería tendrán un horario de domingo a jueves de 13h a 1.30h y viernes y sábados de 13h a 2.30h ininterrumpidamente. La cocina de domingo a jueves de 13h a 16.30 y de 20h a 23.30h; y viernes y sábado hasta las 00h. Desde el jueves por la noche, viernes, sábados y domingos, habrá DJ, shows en directo y aparcacoches. El restaurante es accesible para personas con movilidad reducida al contar con ascensor y espacios adaptados.

Dirección: Calle Goya, 39. 28001, Madrid

Precio medio: 50 euros

Reservas: aquí o en el teléfono 915 97 17 71

Carta con opciones vegetarianas y para celíacos