La notable combinación entre la gastronomía argentina e israelí se dan vida en Fayer. Si a esto se suma una decoración vanguardista junto a un ambiente sofisticado e íntimo hacen de este nuevo espacio uno de los más codiciados por aquellos buscadores de nuevos sabores y locales de moda. Bienvenidos a Fayer.  


La extensa oferta gastronómica de la capital hace que encontrar un lugar diferenciado y que destaque sea misión imposible. Sin embargo en Fayer lo han conseguido. Este restaurante argentino-israelí se presenta como un icono de la ciudad gracias a su seductora carta y a su increíble espacio ubicado en el centro de la ciudad. 

Fayer
Fayer

Discreto, elegante y con un ambiente versátil Fayer se ha convertido para muchos rostros conocidos en su local fetiche. Da igual la hora o el día de la semana que sea que el ambiente está asegurado. Un público variado que busca la diferencia y se nutre de escritores, políticos, cantantes y sofisticados turistas que buscan lo mejor de la ciudad. 

Decoración minimalista y cosmopolita. En su local se diferencian dos espacios donde todos los comensales se sienten integrados gracias a su cocina vista y a su ovalado banco central que sirve para dividir las mesas según el número de comensales. En su planta inferior encontramos una barra que hace los honores de recibir a todos aquellos visitantes de Fayer. 

Fayer
Fayer

El diseño de su carta se perfila entre los mejores cortes de carne haciendo honor a su raíz argentina así como los mejores sabores israelíes representados en forma de entrantes. La calidad y diversidad de sus productos abarcan vegetales y pescados junto con las ya mencionadas piezas de carne que harán una impecable puesta en escena gracias a su imponente parrilla. 

Fayer
Fayer
Fayer
Fayer

Falafel, Hummus, empanadas criollas, babaganoush o provoleta… podrían ser la opción de entrantes que confeccionan la perfecta mezcla para viajar de este a oeste sin salir de su carta. Los sabores tradicionales de ambos países tienen cabida en esta carta donde disfrutar de maravillosos principales como un ojo de bifé o una  lubina marinada con Zhoug y servida con gremolata de albahaca.  Culminar con un Baklawa de almendra, pistacho y nueces o un panqueque de dulce de leche como postre ponen el broche de oro a esta experiencia Fayer. 

Fayer
Fayer

Fayer se posiciona en los primeros puestos en la agenda gastronómica madrileña. Y es que su sofisticado ambiente, su deco contemporánea junto a su inspiradora oferta gastronómica han dado en el blanco para el público más exigente. Y tú, ¿no quieres conocerlo? 

Lo bueno: Opción de probar sabores argentinos e israelíes en estado puro. 

Lo mejor: Ambiente, decoración y carta. 

Precio medio: 45€

Dirección: Calle de Orfila 7, Madrid. Tel: 910 053 290

 

@Mysevendays