El Hotel Princesa Plaza Madrid abre su terraza BAR ROYAL, el espacio más grande del hotel más clásico de Madrid. ¡Toma nota de su carta y los servicios que ofrecen!


En una ubicación privilegiada, Calle Serrano Jover 3, en el centro de Madrid, Princesa Plaza Madrid representa una nueva alternativa de alojamiento con un servicio orientado a la excelencia, en un emplazamiento óptimo para multitud de opciones de ocio, negocios, y la mejor gastronomía, y con acceso directo a las mejores vías de comunicación de la capital.

Propuesta gastronómica y coctelería Bar Royal &Terraza

  • Un cocktail bar abierto al hall, punto de encuentro donde poder disfrutar de tu bebida ó cocktail favorito.
  • El bar se prolonga a la terraza, nuestro pequeño oasis, presidido por un precioso magnolio, al que acompañan unas esbeltas palmeras, el pruno, y todo rodeado de bambú y aromáticos jazmines.
  • Disfruta la temporada de terraza aprovechando el buen tiempo que nos brinda Madrid la mayor parte del año.

bar royal

El Hotel Princesa Plaza Madrid se encuentra en una ubicación estratégica en el centro de Madrid, y más precisamente, en el elegante barrio de Argüelles, muy cerca al Palacio Real, al Templo de Debod, Parque del Oeste. Este clásico madrileño ha cumplido 45 años, inaugurado en 1976, ofrece multitud de opciones con atención personalizada para que la celebración de tu boda se transforme de especial en espectacular, cuidando cada detalle.

Uno de los servicios más reclamados: Celebra tu boda en el Princesa Plaza Madrid

ESPACIOS: La versatilidad de los salones nos permite ofrecer el espacio ideal para la celebración de bodas, con una capacidad de hasta 400 invitados en banquete y 600 en cocktail. Los salones son panelables adaptándose así al número de invitados. Todos los espacios cuentan con luz natural con sus grandes ventanales a la calle.

celebración de boda

CEREMONIAS: Los salones del hotel se convierten en un bello escenario para la celebración de Ceremonias Civiles, con luz natural y amplios espacios, cuidadosamente decorados. En los cálidos días de primavera, verano y otoño, la terraza se convierte también en un magnífico escenario para cualquier celebración.

celebración de boda