Te descubrimos cuáles han sido algunas de las escritoras más leídas durante esta época de confinamiento.


Durante la época de confinamiento, se ha disparado el interés y el tiempo dedicado a la lectura. Algunos de los títulos de escritoras que más se han leído durante esta etapa son los siguientes.

El secreto de la buena digestión

Tras el éxito de Adelgaza para siempre, Ángela Quintas vuelve con un libro que explica el funcionamiento del aparato digestivo, sus problemas más comunes y la relación entre comer bien y vivir más y mejor. Planeta.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Marian Rojas convierte en bestsellers todos sus libros. En este nos da las pautas para combatir los miedos, y canalizar las emociones negativas. Espasa.

La chica a la que no supiste amar

La nueva y premiada novela de Marta Robles nos presenta otro caso del detective Roure, enfrentado ahora a un caso relacionado con la trata y explotación de mujeres. Espasa.

librosLa bruja

La sueca Camilla Läckberg, la autora de novela negra nórdica más conocida, trae otra entrega de Los crímenes de Fjällbacka, en edición de bolsillo. Maeva.

Los testamentos

los testamentosHan tenido que pasar 34 años para saber el final de una de las grandes obras de la literatura distópica, convertida en serie de culto. La historia se retoma 15 años después de lo narrado en El cuento de la criada. Salamandra.

Tampoco pido tanto

Carol es bailarina, Daryl piloto de avión. Cuando se conocen saltan chispas en esta novela erótica de alto voltaje. Esencia.

el caso de los anónimos

El caso de los anónimos

Agatha Christie ha vendido más de 4 ¡billones! de libros. En el 130 aniversario de su nacimiento, disfruta con esta deliciosa novela protagonizada por la srta. Marple. Espasa.

La madre de Frankenstein

En 1954, Germán es psiquiatra en un manicomio de mujeres. Alli conoce a una auxiliar, María, y se reencuentra con Aurora, una parricida paranoica que le fascina desde niño.

la cara norte del corazón

La cara norte del corazón

Años antes de los terribles sucesos del valle del Baztán, la inspectora Salazar participó en un curso en la Academia del FBI, y se enfrentó a un horrible caso. Destino.

no llores por un beso

No llores por un beso

La última novela de una de las grandes reinas del crimen, fallecida el 31 de enero, está ambientada en el mundo de la televisión. Plaza & Janés.

 

un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Abandonados por sus parejas, Margot y David quieren recupe-rarlas y tener su final de cuento, así que idean un plan. Pero tiene algunos fallos…
Suma.

el mapa de afectos

El mapa de los afectos

A través de los ojos de un adolescente que espía a sus vecinos, conocemos los misterios y amores de un pueblo del Medio Oeste americano. Destino.

 

Otros libros recomendados

diez maneras de cargarte tu relacion de parejaDiez maneras de cargarte tu relación de pareja

Descubre, con humor, cómo llevar bien una relación. ¡Y es más fácil de lo que pensamos!

 

casanovaCasanova

Venezia, 1755. Un seductor. Tres mujeres poderosas. Un reto. Por Matteo Strukul, el autor de la saga best seller Los Médici.

 

la red de aliceLa red de Alice

A principios del s. XX una red de valerosas espías cambia el rumbo de la historia. Treinta años después se va conocer la verdad…