Kiwoko presenta su calendario solidario 2023

Kiwoko presenta su Calendario Solidario 2023 con doce grandes historias de amor entre humanos y mascotas

Kiwoko, el mayor grupo de tiendas especializadas en el cuidado de mascotas en España y Portugal, ya ha puesto a la venta su calendario solidario 2023. Bajo el lema ‘Por un año lleno de mucho amor animal’, esta nueva edición presenta grandes historias de amor entre humanos y sus mascotas. El objetivo es fomentar las adopciones y continuar ayudando a distintas entidades que trabajan en favor de los animales.

Cortesía de Kiwoko

Yardelis y Mayra, Tyrion y Guille, Odín y Mª Ángeles o Shirka y Aitor son algunos de los protagonistas de la edición 2023 de este calendario, que ya está disponible en todas las tiendas Kiwoko. Todos los beneficios derivados de la venta de los calendarios, que se pueden adquirir por solo 2 euros, se destinarán, en forma de producto, a las protectoras y ONG con las que la compañía colabora habitualmente.

Regalos para tus mascotas

Kiwoko acerca a sus clientes lo último en las novedades más navideñas, que ya puedes encontrar en sus tiendas. Entre los nuevos productos para perros destacan el calendario de adviento para celebrar con nuestra mascota cada día de esta época; el set de juguetes y mantas, para disfrutar de las navidades abrigaditos; el collar pajarita, para las mejores galas; o la manta olfativa en la que esconder sus snacks favoritos. Y para gatos también encontrarás diversos set de juguetes de lo más originales para divertirse a lo grande.

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas para todo tipo de mascotas de España y Portugal. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales.

Durante sus 15 años de actividad, ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento realizado siempre de la mano de expertos en animales que ofrecen los mejores consejos para el cuidado de nuestros mejores amigos, nuestras mascotas. Cuenta con más de 160 tiendas en España y Portugal, cifra que va aumentado año tras año.

X