La Finca Los Jazmines, el nuevo proyecto de la familia Cándido en Segovia, abría sus puertas de manera oficial con un glamuroso evento por todo lo alto al que no le faltó detalle


El pasado martes la Finca Los Jazmines, el nuevo proyecto de la familia Cándido en Segovia, abría sus puertas de manera oficial con un glamuroso evento por todo lo alto al que no le faltó detalle. Una lujosa Finca de bodas donde ya empiezan a cerrar grandes eventos de empresas, convirtiéndose así en un gran reclamo por el público de Madrid, no solo por su proximidad a la capital sino por las facilidades de tener un lujoso hotel de 4 estrellas a tan solo un pasillo interior de la Finca Los Jazmines, evitando así desplazamientos externos con más de cuatro salas de congresos entre sus instalaciones.

influencers
Gtres

Entre los rostros más conocidos se encontraban María Pombo, María García de Jaime, Anna Padilla, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Ana Matamoros, Tomás Páramo, Marta Rimbau, Marta Pombo, Carla Hidalgo, Jaime Astrain, Luna Serrat, Antón Carreño, Paz Padilla o Tania Llasera que celebraba entre amigos el éxito de su último libro de recetas. Acompañadas entre otros por los actores Iván Martín, Javier de Miguel, Luis Zarra o Miri Pérez que ya se prepara para la premier de su próxima película “Fuimos Canciones” protagonizada con Álex González y María Valverde.

Gtres

Todo ello en un ambiente idílico donde su cuidó hasta el último detalle con la amenización del cóctel del grupo de versiones Mirko o las actuaciones de las jóvenes promesas del pop Iñigo Merino y Pravlenha que cautivaron al público. Zzoilo fue el encargado de poner la guinda a una velada de música entre amigos y calentar los motores para lo que se avecinaba, nada más y nada menos que un Furor con el gran Alonso Caparrós. Y es que este no solo cosecha los éxitos de su último libro “Un trozo de cielo azul” donde cuenta su historia más personal, sino que vuelve a los escenarios con su show Furor que ayer consiguió desatar a todos los invitados y que ya empieza a cerrar agenda como el juego más demandado entre empresas y teambuildings.

Gtres

Una organización a la altura de sus invitados que pasó por la producción de Vespok 360 y Shaka Talents, la empresa de comunicación y representación de Paz Padilla, Anna Padilla, Ana de Miguel, Iván Martín y Álvaro Sánchez-Lozano, así como todo el equipo de la familia Cándido, protagonizando todos ellos el evento más glamuroso del año.

Gtres

Desde sus looks tendencia hasta la preparación de algunas de sus invitadas que se pusieron en manos del equipo de Ghd para lucir como merecía la ocasión.

Hablamos con sus propietarios

La familia Cándido cuentan con una historia centenaria en la hostelería de la ciudad. Tras más de 100 años y el paso de varias generaciones, la familia se embarca ahora en un nuevo proyecto llamado Los Jazmines. Una continuación de su experiencia gastronómica en grandes eventos que sigue creciendo generación tras generación con un único secreto, el de hacer que te sientas como en casa. SEMANA ha hablado con Alberto Cándido López  –que es quien ostenta el título de Mesonero Mayor de Castilla- y que sigue en activo y al frente del negocio hostelero fundado por su padre y su esposa María Ángeles Cuerdo. «Esto es un esfuerzo de mucho trabajo», nos confiesa la matriarca. «Mi única intención es que la gente salga de aquí diciendo lo bien que han comido, lo bien que se lo han pasado y que se lo recomienden a todo el mundo».  A su vez, y casi al unísono, Alberto también quiso alabar la labor de su nieta, gran responsable del evento. «Le debo mucho a mi nieta Ana de Miguel, nos ha salido artista y gracias a ella hemos podido llevar a cabo este gran evento». Una relación que va mucho más allá de lo laboral, ya que tienen desde hace más de seis décadas una entrañable y bonita historia de amor. «Llevamos más de 65 años casados y ella es mi gran joya», nos dice para finalizar.