El 21 de octubre se emitió la primera temporada del primera reality que de NETFLIX que llega a España y como narradora la inigualable actriz Najwa Nimri.


Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España. El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Insiders es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros… y cada vez estamos más cerca de saberlo todo, y lo que es más importante, de poder comentarlo.

AQUÍ TE NOMBRAMOS TE PRSENTAMOS LOS CONCURSANTES DE INSIDERS

  1. HUGO 33 años, Madrid. Cocinero. Se reconoce como culto y autodidacta y dice de sí mismo que es frío y puede llegar a ser cruel.
  2. IVÁN MOLINA 28 años, Valencia. Jugador de póker profesional. En el juego, solo le importa ganar. Su talón de Aquiles es la impulsividad.
  3. OLAYA 21 años, Barcelona, de nacionalidad marroquí. Dependienta de tiendas de lujo. Es sociable y extrovertida y afirma que le encanta vivir la vida y experimentar.
  4. QUERY 35 años, Chipiona. Carnavalero, celador y concejal de turismo de su pueblo. Llega al casting  con ganas de dar a conocer su verdadera personalidad.
  5. BÁRBARA 25 años, Madrid. Maquilladora. Se considera una “folclórica yeyé”. Es enérgica, profundamente emocional y sin pelos en la lengua.
  6. NICOLE 27 años, Canarias. Se dedica a las redes sociales. Se considera un huracán. Es temperamental y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar el concurso.
  7. TATIANA 28 años, Málaga. Está empezando su carrera como comediante. Es cabezota e irónica. No soporta la mentira ni el engaño.
  8. IVÁN MÍGUEZ 33 años, Ibiza. Es encargado de un restaurante. Lo da todo por aquellos a los que aprecia y siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor.
  9. LAURA 25 años, Madrid. Graduada en Periodismo. Se considera una buscadora de sensaciones y no hay nada que le guste más que la adrenalina, la aventura y  las emociones fuertes.
  10. ESTEFANÍA 29 años, Valencia. Estudiante. Se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Llega al casting muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida.
  11. FAMA 26 años, Blanes, Girona. Graduado en INEF. El mantra de su vida es ser feliz a toda costa.
  12. CYNTHIA 24 años, Barcelona. Graduada en Turismo. Nació en Cuba y ha vivido mucho tiempo en Roma. Se considera muy explosiva y le encanta hacerse notar allá por donde pasa.
  13. PETER 24 años, Madrid. Ingeniero de día y DJ por las noches. Estudió magia y dice no tener reparos en utilizar sus habilidades para intentar engañar a la gente.