Su propietario y chef Bruno Lombán conjuga en un mismo espacio el amor por el producto de la tierra y su buen hacer con el arroz. En su carta utiliza la despensa del mar y el recetario tradicional para crear platos de toda la vida con un giro actual. Así lo demuestra con entrantes como gratinado de berenjena con centollo guisado, langostinos y tedeyu; guiso meloso de oreja con chile chipotle y curry rojo o su flor de alcachofa con ajillo de langostinos. Para los más clásicos y buscadores de sabores del norte encontramos bocados perfectos para abrir boca como croquetas de pitu caleya y yema o sus anchoas del cantábrico 00.

Ostra en tempura-Quince Nudos Tartar de langostinos ligeramente picante-Quince Nudos

En el apartado de los platos principales destacan sus pescados como las cocochas al pil pil, ajo confitado y curry verde o su lubina sobre guiso de callos marinos. 

Aunque si por algo es conocido quince Nudos es por la destreza  en la ejecución de sus arroces. Una firme apuesta por el producto y la pasión de Bruno por las cosas bien hechas es lo que caracteriza a sus conocidos arroces los cuales lleva elaborando desde hace mas de 10 años. 

Arroz con carabineros y mahonesa de ostras-Quince Nudos-mr

Parroquianos y visitantes de la zona repiten fin de semana tras fin de semana para disfrutar de su Arroz meloso con ventresca de atun rojo y cebolletas tiernas; arroz con sidra, anguila ahumada y foie o su arroz con gamba roja de Huelva y toque picante. 

 

Arroz con lomos de salmonete y caviar-Quince Nudos-3

Su propuesta culinaria se disfruta en un entorno acogedor y clásico donde los toques marineros destacan en cada rincón haciendo un espacio único y personal que hará las delicias de todos los comensales.

Quince Nudos, sala-m

Lo bueno: Pregunta por su caja «arroces para torpes» para disfrutar haciendo en casa una de sus exquisitas propuestas.

Lo mejor: Localización, atención y carta llena de sabor.

Precio medio:40-45€

Dirección: Avelina Cerra, 6. Ribadesella. Asturias. Tel:984 11 20 73.

@Mysevendays