El Hotel Wellington de Madrid, tras casi 1 año cerrado por la pandemia, y una inversión de 6 millones de euros, ha vuelto a abrir sus puertas


El Hotel Wellington de Madrid, tras casi 1 año cerrado por la pandemia, y una inversión de 6 millones de euros, ha vuelto a abrir las puertas de sus magníficas instalaciones y lo hace con una nueva cara y, sobre todo, muchas ilusiones. Esta reapertura permite tener en la plantilla a 80 empleados más, que se suman a los 26 que han seguido activos durante estos largos meses y que han permitido mantener el hotel en continuo proceso de obras, vigilancia, mantenimiento…

El hotel tiene abiertas todas sus instalaciones deseando que pronto se reactive el turismo y puedan tener de nuevo su plantilla de 250 trabajadores al completo. Este nuevo Hotel Wellington trae como les contamos muchos cambios que hacen de él, un Hotel renovado, elegante, moderno en sus instalaciones, pero sin perder ese toque inglés tan característico de la casa Wellington. ¡Os va a encantar!

Decoración:

Viene de la mano del prestigioso decorador portugués Vasco Aragäo, filosofía que ha inspirado su decoración en el Hotel, y que se basa en recuperar el brillo y glamour de la gran hotelería de principios del siglo XX. Partiendo de la influencia original de decoración francesa de finales del siglo XIX que se ha respetado en todas las zonas comunes, han conseguido recuperar el espíritu de la decoración original de los años 50, haciendo del Wellington un paradigma del buen gusto y de la exquisitez.

El afamado lobby, lugar de tantos encuentros y los salones más emblemáticos como el Salón Duque de Wellington, Salón Consejos y Claridge, presentan sus renovadas instalaciones que no solo incluyen la parte decorativa sino también una amplia gama de mejoras en su funcionalidad.

La nueva Cocina:

La nueva cocina, ha sido diseñada con las últimas tecnologías optimizando los espacios de trabajo consiguiendo así zonas saludables y ergonómicas. En ellas, el equipo comandado por el chef Javier Librero, encuentra todas las facilidades para elaborar lo mejor de nuestra cocina en unos espacios saludables que, además, cuentan con todas las herramientas ergonómicas para prevenir accidentes y facilitar el cumplimiento de las actualizaciones legales aplicadas a la seguridad en el trabajo.

Le Max Wellness Wellington:

El Hotel Wellington presenta el club más exclusivo de Madrid, con tan solo 300 plazas para socios y huéspedes del Hotel. Este proyecto nace como fruto de la evolución y demanda de una buena parte de los usuarios que cada vez apuestan más por especialidades deportivas puras y de alto nivel.

Diferentes áreas:

Área Fitness, tres zonas habilitadas con máquinas Artis® de última generación. Technogym, para entrenamientos cardiovasculares, pesos libres, fuerza guiada, etc… Servicio de Personal Trainer, todo ello bajo la supervisión de los mejores profesionales.

Nuevo Spa Le Max  Wellness Club Wellington, que cuenta con área fitness , Crossfit, Wattbike Cyclin Studio, Yoga, y destacando la joya de la corona de este espacio podemos encontrar uno de los Spas más exclusivos de Madrid. La zona de aguas consta de un Spa interior con piscina de 16 metros, que incluye circuito de Hidroterapia con diferentes chorros de presión, jacuzzi de Termoterapia 38º, pileta de Crioterapia 7º, Sauna de última generación y Hamman, todo con un concepto holístico, relajante y terapéutico, incorporando programas diseñados a medida del usuario. Además, cuentan con piscina exterior para la temporada de verano con el servicio de nuestro exclusivo restaurante ecológico “Las Raíces”.