En un 2º año donde la afluencia turística no está para nada asegurada, Hats&Horses continúa apostando por dar visibilidad a lo que Menorca ofrece en primavera. Su valor diferencial y todo lo que los turistas podrán visitar a futuro.


Hacer del 2020 y el 2021 la base sólida de lo que queremos para el futuro de Menorca.

En el caso de Hats&Horses es continuar apostando por la temporada baja y la primavera, el renacer de la isla en Mayo y por un elemento intrínseco y arraigado a la isla de Menorca, el mundo del caballo.

Consolidar la cita anual con Menorca y la hípica en el momento donde el visitante puede disfrutar de la gastronomía única de Menorca, sus productos locales, sin aglomeraciones ni calores sofocantes.

La organización de Hats&Horses prepara esta 4ª edición con varias líneas de trabajo:

  • 29 de Mayo, con turismo local, provincial, nacional
  • 29 de Mayo con turismo proveniente de países con pasaporte sanitario o inmunidad por la vacuna
  • La necesidad de post poner el evento si las condiciones sanitarias fueran empeorando.

Sea como sea, el espíritu positivo y optimista es el que mueve a la organización, convencidos que la primavera nos traerá alegría y buenas noticias, muy merecidas ya en el sector turístico tras largos meses de lucha y supervivencia.

hats and horses

NOVEDADES DE LA 4ª EDICIÓN

El objetivo final de Hats&Horses siempre ha sido crear una SEMANA dedicada al caballo, de impacto internacional, orientada a los seguidores del mundo del caballo en el ámbito no solo profesional, si no también deportivo y social, trabajando de la mano del sector ecuestre de la isla.

Para ello, esta 4ª edición, arranca con el 1er congreso ecuestre que tendrá lugar en Llucasaldent Gran.

Jueves 27 y viernes 28 tendrá lugar la primera toma de contacto con un formato de encuentro profesional abierto a todo el que quiera asistir y participar.

El Ayuntamiento de Alaior ofrece su apoyo a la iniciativa y también la noche del viernes 28 de Mayo Hats&Horses realizará un coctail de bienvenida en el marco de la competición de saltos en la Hípica de Alayor.

Con esta actividad se suman a Hats&Horses otras modalidades hípicas añadidas al trote que hacen de la cita anual en Menorca, un atractivo único para los amantes del caballo.

JORNADA HATS&HORSES EN EL HIPÓDROMO TORRE DEL RAM

El sábado 29 de Mayo recuperaremos la jornada diurna en el hipódromo Torre del Ram con divertidas novedades y sorpresas para los asistentes a los que les queremos agradecer su apoyo y cariño todas estas ediciones.

Ninguna de las ediciones previas ha sido fácil, especialmente la última.  Pero esto aún hace Hats&Horses más especia ya que, gracias a todos, edición tras edición, hemos conseguido poner bases sólidas a nuestro encuentro anual hípico menorquín.

hats and horses

COLABORADORES

Como ediciones anteriores, es fundamental para Hats&Horses contar con colaboradores locales y con Elite Excellence Spain.

En esta 4ª edición también forman parte de nuestro equipo, así como el Hipódromo Torre del Ram, Turismo de Menorca, Riccy Mahon, Elena Miquel, Adolfo León, Pons Quintana, el Ayuntamiento de Alaior, la Hípica de Alaior, Llucasaldent Gran, Alma Photography, Binivie Living, Golf Menorca, Menorca Transfers, Florsanta, Menorca Flower, Mercat del claustre de Maó… mientras seguimos poniéndonos en contacto con todas las entidades y empresas que cada temporada nos habéis apoyado.