Y es que en Mazarino se respira el gusto y buen hacer de toda la vida. Sus camareros conocen por nombre y apellidos a sus clientes como si de un club se tratase. Su cocina presenta recetas tradicionales bien elaboradas y su oferta líquida es presentada en una barra donde no falta de nada.
Mazarino ha vuelto 2
El espacio data de los años 70 y tras una renovación cuidada y bien entendida Mazarino se presenta hoy al público con su esencia intacta. Carismática decoración con aire de club inglés que se compone por mobiliario clásico, tupida moqueta en el suelo y su famosa escalera tallada. Todo bajo la atenta mirada del retrato del Cardenal y diplomático que le otorga el nombre.
Mazarino ha vuelto Mazarino ha vuelto 3
Para deleite de sus comensales la oferta gastronómica de Mazarino se basa en una cocina repleta de buen producto y en cuidadas recetas clásicas que nunca fallan.
Ensaladilla rusa, gambas blancas de Huelva o los huevos fritos con patatas y chistorra de Arbizu son ejemplos de entrantes perfectos para compartir al centro de la mesa.
Mazarino ha vuelto 4
En el apartado de carnes, junto a su famoso Steak Tartar y otros cortes francos como el entrecote y el solomillo, sobresale el delicioso y afamado Escalope Mazarino. Una obligación en la comanda cuando visitas el local.
Con sabor a mar en la carta de se encuentra su conocida merluza de pincho a la romana o los Calamares en su tinta. Y para poner el toque dulce y como no podía ser de otra manera sus postres nos recuerdan a los de la abuela con opciones como Tarta de queso Ibarrola o el tocinillo de cielo.
EB968501-AD6F-4D69-BF83-6926BB034BC8
En Mazarino se encuentra la opción perfecta para cualquier momento del día. Un punto de encuentro que siempre cumple las expectativas y ha perdurado en el tiempo gracias al gusto y al buen hacer ¡Mazarino ha vuelto!
Lo bueno: Su aperitivo es épico. Boquerones en vinagre, croquetas, gambas, torreznos, jamón o sándwiches son los compañeros perfectos de una caña bien fría o un vermut de la casa.
Lo mejor: Menú diario con recetas tradicionales, servicio atento y familiar y una decoración que te hace viajar años atrás.
Precio medio: 25€
Dirección: Calle Eduardo Dato, 13 Madrid. Teléfono: 91 308 02 98
@Mysevendays