Disfrutar de unos exquisitos dim sum o un pato laqueado es el mejor remedio para  satisfacer esa necesidad que muchos tenemos por la cocina asiática. En Hong Kong 70 es posible y a un precio muy asequible.¡Bienvenidos al festín cantonés!


Hong Kong 70 es una ventana a la gastronomía tradicional cantonesa y el lugar perfecto para saciar el deseo por la cocina china. Ubicado en la calle Toledo se encuentra este local que se ajusta al mas puro estilo street food de las calles de Hong Kong. Los neones, farolillos y cocinas humeantes con patos laqueados suspendidos en sus ventanales crean un halo de autenticidad que te hará viajar sin salir de la ciudad.

Hong Kong 70
Hong Kong 70

Su elaborada comida casera tradicional a base de pastas y caldos se ve reflejada en una carta donde sobresalen de manera notable sus dim sums preparados a diario. 

Hong Kong 70
Hong Kong 70

Poder disfrutar de auténticos platos del otro lado del mundo de la forma más tradicional es posible en Hong Kong 70. Canelones rellenos, carnes a la barbacoa clásicas de la cocina cantonesa, pato asado a la hongkonesa o lubina al estilo del chef acompañados por increíbles verduras de temporada y todo tipo de variaciones con tallarines y arroces se convierte en un festín asiático difícil de rechazar. 

Hong Kong 70
Hong Kong 70
Hong Kong 70
Hong Kong 70
Hong Kong 70
Hong Kong 70

Especial mención a sus deliciosas empanadillas chinas de múltiples formas y a sus famosos dim sums de masa de arroz rellenos de pollo con trufa o de pasta de arroz y tinta de espinacas rellenos de espárragos verdes y langostinos con un toque de cilantro y de tobiko. ¡Deliciosos!

Hong Kong 70
Hong Kong 70

Un placer para los sentidos que está al alcance de todos los bolsillos y donde sin duda sentirás que disfrutas de una mesa plagada de sabor en cualquier barrio de Hong Kong.

Lo bueno: Variedad en carta

Lo mejor: Calidad precio y decoración 

Precio medio: 20-25€

Dirección: Calle Toledo, 28 Madrid. Tel: 910 598 378 

 

@Mysevendays