Las ideas más sabrosas y sorprendentes con las que triunfar estas fiestas. Con esta lista te convertirás en el mejor aliado de Papa Noel para satisfacer los deseos de familiares y amigos. ¿Comenzamos?


Con la llegada de las Navidades a la vuelta de la esquina cualquier consejo para llenar el saco de Papá Noel es bien recibido. Como no podía ser de otra manera, los regalos gastro ocupan un importante lugar para satisfacer no solo a foodies más exigentes sino también a todos aquellos que disfruten de un  emotivo brindis, de preparar la mesa con mimo y detalle o de cocinar los platos más elaborados. Triunfa con los regalos más top y comienza a escribir los deseos más sabrosos…

IBÉRICO PURO SEÑORÍO DE MONTANERA

Sobran motivos para pensar que un buen producto ibérico  es el clásico que nunca falla. Sin duda el regalo estrella que  a todos nos gustaría recibir. En Señorío de Montanera lo saben y presentan esta paleta ibérica con D.O.P. Dehesa de Extremadura. Está elaborada con cerdos 100% ibéricos criados en dehesas propias y alimentados exclusivamente con bellota y pastos naturales. Al corte, el magro rojo-púrpura intenso está matizado con una placentera grasa infiltrada que proporciona  en cada loncha el bocado perfecto que todos deseamos. Esta empresa familiar, líder en ibérico puro de la D.O.P. Dehesa de Extremadura,  aprovecha estas fiestas para celebrar su aniversario con un detalle muy especial para sus clientes: un pañuelo de seda decorado a partir de una acuarela original, obra de la artista Ana Clara Espárrago. 

Un regalo con sabor a bellota, a dehesa, a arte y a tradición. 

Señorío de Montanera
Señorío de Montanera

BRUT ROSÉ A. CONESA 58

Para coleccionistas de sabores únicos, el regalo perfecto se llama BRUT ROSÉ A. CONESA 58. La reconocida bodega Familia Conesa-Pago Guijoso, ubicada en el Campo de Montiel (Albacete) presenta este espumoso brillante y de color rosa pálido con burbuja finísima. Brut Rosé A. Conesa 58 destaca por su potencia en nariz y por una boca cremosa, fresca y larga. Un regalo para sorprender y conseguir los brindis más especiales.

BRUT ROSÉ A. CONESA 58
BRUT ROSÉ A. CONESA 58

ROPA DE MESA PONTIGAS

La firma Pontigas lanza una edición limitada de su exclusiva ropa para vestir la mesa. El nombre de esta colección, Luz, parte de una acuarela de amapolas y campanillas en tonos granates, rojos y rosas. Un dibujo versátil que permite ser interpretado en otras estaciones del año. Acompaña al estampado principal un tartán escocés de algodón para dar un juego divertido, reversible y combinable a la colección. Un diseño elegante y sofisticado que sorprenderá a todos los comensales.

PONTIGAS Home & Kids
PONTIGAS Home & Kids

ESTUCHE VINO EMILIO MORO

La bodega Emilio Moro, una de las líderes de la D.O. Ribera del Duero, ha diseñado para estas fechas el regalo perfecto para cumplir los deseos de los amantes del vino blanco. 

Un estuche alegre, colorido y con mucho estilo, bajo el nombre de ‘El Godello hecho arte’,  diseñado por el artista mallorquín Domingo Zapata. Se compone de un Polvorete 2019 (vino fresco, expresivo y fácil de disfrutar), un Zarzal 2018 (blanco fragante, fresco y maduro) y de La Revelía (elegante, complejo, intenso en aromas y máxima expresión de la variedad Godello).

Un deseo cumplido para locos por el vino blanco y el producto de calidad. 

Emilio Moro
Emilio Moro

CUCHILLO Nº 07 OPINEL

La prestigiosa firma francesa de cuchillos Opinel ha diseñado un exclusivo kit para los cocineros más exigentes. Y es que su cuchillo No07 tiene una hoja específica para pelar ajos (así como frutos de hueso y castañas) y está diseñado para satisfacer a los más sibaritas a la hora de preparar sus mejores platos. Una herramienta perfecta para completar el menaje de las cocinas más exclusivas. 

Opinel
Opinel

SIDRA EL GAITERO ROSÉ

Nace un punto de alegría en lo cotidiano. Y es que la famosa sidra El Gaitero reconocida por todos como la gran aliada en nuestros brindis de navidad presenta su nueva versión en su lado más lúdico y disfrutón: El Gaitero Rosé. Delicado color rosa y chispeante burbuja con el sabor a manzana de la sidra asturiana. Un regalo ideal para brindar nada más abrir los regalos.

El Gaitero Rosé
El Gaitero Rosé

CHOCOLATE PANCRACIO

El punto dulce a este saco de Papá Noel lo pone PANCRACIO. Sus sugerentes chocolates en miles de formatos harán las delicias de toda la familia. Su filosofía se basa en el entendimiento de cada uno de sus chocolates como una pieza de colección. Bombones, tabletas y rocas son sus especialidades y no dejarán indiferente a nadie. 

Pancracio
Pancracio

BRUGAL 1888

Sorprende a los amantes del ron y a los fanáticos de coctelería con este regalo: Brugal 1888. Con la llegada de estas fiestas tan señaladas, Brugal presenta un exclusivo pack de su referencia ultra premium: Brugal 1888. Una joya líquida que se caracteriza por su distintivo proceso de doble envejecimiento en barricas de bourbon y barricas de Jerez, lo que le confiere los matices perfectos para maridar con cualquier experiencia gastronómica.

El regalo perfecto para impresionar este año a los amigos de verdad y obsequiar a aquellos hedonistas inquietos que disfrutan descubriendo nuevos productos gourmet de calidad y matices únicos. 

Brugal 1888
Brugal 1888

AX LUXURY COLLECTION COVAP 

Otra propuesta estrella para estas fiestas es la propuesta de COVAP. La reconocida firma de ibéricos presenta Alta Expresión Luxury Collection 2021, una colección de cinco packs de edición limitada y un canister de caña de lomo de bellota 100 % ibérico presentados en cajas de regalo con diseño exclusivo. Los lotes incluyen sus exclusivos productos de bellota 100% ibéricos y una invitación para participar en AX Experience, una cata experiencial para ahondar en el origen, el arte y la gastronomía a través de la música. ¿Quién da más?

Covap
Covap

VERMUT MARINERO GARVEY

Que levante la mano a quien no le guste un vermut al sol de diciembre. Elaborado con vino de Jerez a base de uva palomino, macerado con botánicos de la bahía de Cádiz y con algas autóctonas del litoral, Garvey es el nuevo vermut marinero de bodegas Fundador que arrasa en el aperitivo. El regalo perfecto para aquellos que necesitan estar a la última en tendencias gastro. ¡Sin duda un producto que deben conocer!

Garvey
Garvey

¡LA CUENTA ATRÁS PARA LA NAVIDAD HA COMENZADO!

Felices Fiestas