Si estás en Madrid, no puedes perder este local de ensueño. El producto local una apuesta segura y fundamental en la gastronomía mediterránea de la mano del chef Federico Lancianes en GANZ WINE BAR.


Te presentamos el bar más de vanguardia situado en el Barrio de las Letras dentro de la Asociación Las Letras Street.

Si por algo se caracteriza la cocina de mercado es por su frescura y calidad, adjetivos que están presentes en cada uno de los platos de Ganz Wine Bar, pues como bien popularizó el chef francés Paul Bocuse “El secreto de una buena cocina depende de lo que uno encuentra en el mercado”.

Cocina casera con creaciones innovadoras y novedosas, es una de las máximas que sigue este restaurante, ejemplo de ello es su pulpo braseado, ají rojo, parmentiere de pimentón y huevo poché, uno de los platos más solicitados por los comensales.

Si eres fan del atún, su tataki de atún balfegó al estilo toki se convertirá en uno de tus imprescindibles. Un plato que pone de manifiesto lo importante que es para Ganz la materia prima y su elaboración, pues se trata de un atún rojo sostenible de la más alta calidad del mediterraneo.

A la cocina de Ganz llegan cada día las verduras más frescas. Sus alcachofas con crujiente de ibérico y all i oli verde harán las delicias de los amantes de estas hortalizas. Con este plato se demuestra que la comida saludable no tiene porqué ser aburrida.

Otro de los platos que no puede faltar en su carta es el steak tartar, elaborado con la parte más selecta de la carne de vaca vieja. Cortada a cuchillo y acompañada de una yema de huevo. El resultado es una auténtica explosión de sabores en boca.

Ganz Wine Bar es todo un referente por su ambiente ecléctico y urbanita, perfecto para disfrutar de una comida o despedir el día con una cena de calidad.

GANZ WINE BAR

CALLE DE ALMADÉN 9, 28014
BARRIO DE LAS LETRAS, MADRID

+34 910 422 913 info@ganzwinebar.com

GANZ BAR