La Fonda Lironda
La Fonda Lironda. Un sitio indispensable, en el corazón de Madrid.

La Fonda Lironda: una experiencia gastronómica de altura

Un local en pleno centro de Madrid donde disfrutar de una estupenda cocina. La Fonda Lironda además tiene las mejores actuaciones en vivo para disfrutar este verano.

El comienzo del verano ha dado el pistoletazo de salida a esas veladas infinitas que nos dan la vida. Para aquellos que este verano quieran compartir tiempo con los suyos saboreando la mejor gastronomía, el restaurante La Fonda Lironda, situado en el corazón de Madrid, es el sitio perfecto para DISFRUTAR de la capital en mayúsculas.

Y es que La Fonda Lironda ofrece una experiencia multisensorial en la que se fusiona a la perfección una propuesta gastronómica inigualable con sobremesas diferentes, diseñadas  para disfrutar de sesiones eternas de música y ocio.

Una terraza 'secreta'

La Fonda Lironda

En La Fonda Lironda hay una preciosa terraza cubierta, ideal para este verano.

Su cocina “a fuego lento” y su ambiente, inspirado en el Nueva York de los años 50, convierten a La Fonda Lironda en parada obligatoria para quienes buscan disfrutar de una propuesta gastronómica y de ocio memorable.

Con una carta donde todo gira en torno a las brasas y a la calidad de la materia prima, el restaurante ofrece opciones perfectas para cualquier ocasión, gracias a su dominio de la parrilla, que permite disfrutar del producto en todo su esplendor.

Ahora, conscientes de la necesidad de ofrecer platos más ligeros y refrescantes, el restaurante propone entrantes como; su cremoso salmorejo con huevo duro picado y tiras de jamón o su tartar de tomates de raza con dátiles y burrata. Pero no podrás resistirte a su alcachofa de Tudela a la parrilla con aceite de oliva crudo y escamas de sal.

Un plan perfecto

La Fonda Lironda

La Fonda Lironda. Un lugar perfecto para ir con amigos o para una velada más íntima.

Como principales, su fideuá a la sartén con gambas, calamares y verduras crujientes, pero también su pollo asado al horno de carbón con ajo y tomillo limonero.

Además, como no podía ser de otro modo, en La Fonda Lironda hay que dejar sitio para el postre. Tienes que probar la tarta de queso cremosa, la milhoja de hojaldre con crema de nata y limón o los helados y sorbetes, entre otras.

La bodega de La Fonda Lironda tiene una selección de vinos blancos y rosados ideales para acompañar cualquier propuesta. Y un sin fin de cocteles firmados por Carlos Moreno -uno de los bartenders más reconocidos de la coctelería contemporánea-, con clásicos con toques únicos y creaciones vanguardistas.

Pero hay más. La Fonda Lironda dispone de una terraza escondida, un oasis urbano para reunirse y disfrutar de sobremesas infinitas. Y lo mejor para el final, un DJ que invita a que las noches sean más divertidas que nunca.

La Fonda Lironda
Calle de Génova 27, Madrid. Teléfono: 911 08 88 81.
www.grupocarbon.es/restaurantes/fonda-lironda

Recibe nuestro newsletter para que no se te escape nada

X