La familia Cándido se embarca ahora en un nuevo proyecto llamado, Los Jazmines. Una continuación de su experiencia gastronómica en grandes eventos


La Finca Los Jazmines es una finca situada a las afueras de Segovia, a tan solo cinco minutos del emblemático Acueducto, que envuelve en sus vivencias algunas de las bodas y eventos más significativos no solo de la ciudad sino de Madrid. Su cercanía a la capital, el Hotel Cándido **** que forma parte de las instalaciones colindantes con la finca, hacen que Los Jazmines sea el lugar idílico para el público de Madrid que cada vez con más frecuencia, busca pequeños e íntimos rincones a kilómetros de la urbe.

Hablamos de una moderna y exclusiva finca urbana con una arquitectura contemporánea diseñada por el arquitecto Alberto López Estebaranz desde su estudio Arquialia y que cuenta además con un jardín decorado con magníficos castaños milenarios, una abundante vegetación de plantas naturales y su suelo de granito con canto rodado. Su decoración es sin duda la definición de cuidado y detalle. Todo el interior está dotado de vegetación con plantas naturales. Y por supuesto, Los Jazmines cuenta con las mejores instalaciones de aislamiento, acústicas y térmicas para que ese día solo sea vuestro…

La familia Cándido ha desvelado en su red social @fincalosjazmines que “tras más de un año de trabajo, una pandemia mundial, muchas restricciones y más miedo todavía, por fin habían podido abrir sus puertas”. Lo han hecho, además, preservando a su vez el estilo tradicional del lugar que lo acompañan logrando crear a su vez los rincones más íntimos y exquisitos de la zona. Una boda, un evento, tu pedida o quién sabe si quizás el team building de tu empresa, Los Jazmines han hecho de sus instalaciones el entorno perfecto para personalizar tu día, celebres lo que celebres.

La familia Cándido cuentan con una historia centenaria en la hostelería de la ciudad. Tras más de 100 años y el paso de varias generaciones, la familia se embarca ahora en un nuevo proyecto llamado Los Jazmines. Una continuación de su experiencia gastronómica en grandes eventos que sigue creciendo generación tras generación con un único secreto, el de hacer que te sientas como en casa.