Temas del día

Disfruta de un San Valentín diferente en el Hotel Fairmont Tazi Palace

¿Pensando planes para el Día de los enamorados? Tánger es el destino perfecto para una escapada exprés de San Valentín y aquí te enseñamos el alojamiento más especial.

Ames u odies San Valentín, celebrar el amor siempre es bonito y el nuevo Hotel Fairmont Tazi Palace reúne todo para acertar con el regalo. Tánger, en el norte de Marruecos, es un destino clave para una escapada exprés, ya que está cerca, pero a la vez en un lugar diferente y atractivo. El hotel está muy bien conectado en avión con España y su spa, sus diferentes restaurantes y su cuidada atmósfera te brindarán lo esencial para no salir de su interior. (Aunque quien quiera explorar la ciudad también la tiene muy cerca).

Para quienes sí celebran San Valentín, han diseñado unas propuestas válidas desde el 10 y hasta el 19 de febrero:

  • A partir de 360 euros, una noche para dos personas, con el delicioso desayuno a la carta de CRUDO incluido y masaje durante 30 minutos en cabina doble. (Si son dos noches el precio es a partir de 600 euros).
  • Quienes deseen alojarse en la impresionante Katara Suite, dispondrán de dos noches con desayuno, champagne, 36 rosas, cena romántica en la propia suite, transfer en limusina desde el aeropuerto y masaje para dos personas durante 90 minutos en cabina doble por 8.600 euros.

El Hotel perfecto para San Valentín

El Hotel Fairmont Tazi Palace, que abrió sus puertas el pasado noviembre, se encuentra en el corazón de Tánger y tiene todo lo que pueden desear los viajeros más exigentes: una arquitectura impresionante; unos jardines maravillosos; una amplísima oferta gastronómica y, por supuesto, un spa de ensueño.

Enclavado en la Riviera marroquí, ocupa una extensión de 1,5 hectáreas y un antiguo palacio que en la década de 1920 fue residencia del Consejero del Rey. Cuenta con 133 habitaciones, entre las que se incluyen una Signature Suite, dos penthouses y una Katara Suite. Cada estancia cuenta con elementos tradicionales como tejidos bordados y piezas especialmente creadas a medida por artesanos locales.

El Spa de Fairmont es perfecto para aquellos que buscan reconectar mente, cuerpo y alma a través de elementos naturales. Con cerca de 2.500 metros cuadrados dedicados al bienestar, el espacio ha sido cuidadosamente diseñado para conectar con la tradición y sabiduría locales.

San Valentín

Incluye diez salas de tratamiento y espacios exteriores que conducen a una piscina de vitalidad, un spa privado, un solárium y un hammam. También dispone de un gimnasio de última generación.

X