Ya no queda nada para celebrar el día del padre. Y qué mejor regalo que algo con sabor y que encaje con su estilo de vida y sus gustos. ¿Comenzamos?

El padre SIBARITA. Aquellos que disfruten de la gastronomía por encima de todas las cosas están de suerte. Este año se celebrará Orígenes, el primer festival gastronómico donde los mejores productores de nuestro país se darán cita los días 11,12 y 13 de junio en Palauet de Teià a 20 kilómetros de Barcelona. Una experiencia única y de alto valor donde los amantes de la materia prima tendrán la oportunidad de disfrutar en primera fila de la experiencia y el saber hacer de los mejores entre los mejores. No dejes a tu padre sin su entrada si sabes que lo suyo es disfrutar de lo bueno y de lo nuestro. Toda la info AQUÍ.

 

Para los más SANOS y DEPORTISTAS. Nada mejor que preparar los entrenamientos y después reponer fuerzas que una selección de productos NUT & ME. Esta firma de snacks healthy hará que aquellos padres que cuiden su cuerpo y les gusten las alternativas saludables encuentren en esta opción un regalo original, con sabor y muy útil.

WINE LOVERS. La opción de regalar vino siempre es un acierto. Y si ese vino es el mejor, el éxito está asegurado. Este año la conocida bodega CEPA 21 ha presentado una nueva joya que sorprenderá al padre más exigente. La nueva añada de su buque insignia, Cepa 21 llega para mostrar numerosos matices que dan lugar a este gran vino: Cepa 21 2017. Un regalo que será bien recibido y aplaudido. 

BARRIGAS CERVECERAS. Y no porque las tengan sino porque no pueden evitar sentirse atraídos por este líquido espumoso que cuadra en cualquier ocasión. En un aperitivo, para maridar un almuerzo o simplemente para ver una película o partido en la televisión. Presentamos la opción La Sagra Primavera Session IPA. Una cerveza artesanal de color dorado intenso y un potente aroma. Elaborado con cinco tipos de lúpulo es ideal para refrescar los días de calor que parece que por fin llegan. ¿Qué mejor día que el del padre para brindar con una Sagra?

Ideas para los padres más disfrutones del mundo gastro. ¿Te animas?

@Mysevendays