Sus paisajes naturales, de hermosas calas y bosques, unidos a su exquisita gastronomía la convierten en el destino perfecto para unas vacaciones.


Sus 214 kilómetros que se extienden desde el pintoresco pueblo de Blanes, al sur de Gerona, hasta Portbou, en la frontera con Francia, reciben el nombre de la Costa Brava, uno de los destinos más tradicionales para pasar unas relajadas vacaciones sin salir del país.

Imprescindible

  • Cadaqués: Conocida como la joya de la Costa Brava, esta villa marinera de casas blancas, callejuelas estrechas y secretas calas, además de ser el lugar favorito de Salvador Dalí, es uno de sus mayores tesoros.
  • Empùries: Si te apasiona la historia, este es tu destino ya que cuenta con las únicas ruinas de la Península Ibérica que conservan los restos de dos culturas, la griega y la romana.
  • Tossa de Mar: El paraíso azul de la costa, como bien la describió el pintor Marc Chagall, es un sitio mágico donde podrás darte un baño mientras disfrutas de unas vistas como las de la gran muralla medieval de Villa Vella.
  • Empuriabrava: En este pequeño pueblo rodeado de agua, barcas y grandes canales, disfrutaremos de los encantos de una segunda Venecia.

Por último…

La combinación de mar y montaña hacen que la Costa Brava tenga una de las gastronomías más valoradas, diversas y exquisitas que pondrá el broche final a nuestra visita.

girona

Te proponemos una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava, Cala del Pi Beach Retreat, es el lugar perfecto para crear sueños, rodeado de un idílico entorno, donde la naturaleza y el mar forman parte del escenario. Un oasis donde la tranquilidad y la paz, presidirán tu estancia.

Cala del Pi Beach Retreat, te ofrece una seductora e ideal atmósfera, donde podrás disfrutar de ese merecido descanso que tanto deseas, ¡y necesitas!

Disfrutar de la brisa del Mediterráneo, relajarte en su piscina infinita de 120m2 o finalizar el día con uno de los atardeceres más mágicos que ofrece la Costa Brava, serán algunas de las actividades que podrás llevar a cabo.

Y es que Cala del Pi Beach Retreat, va mucho más allá de ser un simple hotel. Con su nuevo concepto Adults Only, se posiciona como el primer hotel del Empordà donde podrás empezar un viaje sin prisas y lleno de calma, donde el único ruido que escucharás, será el de las olas del mar rompiendo en la orilla o el melódico piar de los pájaros.

En los últimos días de agosto tuvieron el placer de tener como cliente en Cala del Pi al conocido actor Maxi Iglesias.

maxi iglesias