Ahora que vamos saliendo del período de aislamiento nos enfrentamos a la necesidad de
recuperar lo antes posible no solo nuestra forma física, también nuestra salud.


El sobrepeso, el aumento de masa grasa y la celulitis son inevitables después de varias semanas de inactividad total, ya que nuestro cuerpo está diseñado para mantenerse activo.

Una solución es Wonder MT, un sistema cómodo y fácil de realizar mediante ejercicios y movimientos que permiten desarrollar el tamaño del músculo, la perdida de grasa o la mejora de la piel.

Sólo si mantenemos un nivel adecuado de masa muscular gracias a una vida activa, podremos volver a sentirnos fuertes y saludables. Sin embargo, ante la pandemia del Covid19, millones de personas hemos pasado de manera inesperada de una vida en constante movimiento a otra altamente sedentaria.

Este cambio radical ha impactado inevitablemente en nuestra salud, tanto emocional como mental y físicamente: “Al no contar en nuestros domicilios con las condiciones ergonométricas adecuadas, se desencadenan secuelas como la escoliosis, la retención de líquidos y problemas circulatorios que habrá que comenzar a tratar cuanto antes con técnicas de recuperación funcional, tonificación y desarrollo muscular controlado.

Debemos organizar nuestros horarios y ejercitarnos continuamente para disminuir las tensiones en la espalda y mejorar la movilidad articular” – nos comenta el profesor Fernando Corenstein, especialista en actividad física y salud del Wingate Institute de Israel.
musculoWonder MT, tecnología española para tonificar nuestro cuerpo El gran desafío de los especialistas del sector estético no está únicamente en ayudarnos a lograr una imagen corporal atractiva, ahora se enfrentan al desafío de ofrecer técnicas seguras y eficaces que permitan recuperar la masa muscular y tonificar nuestro cuerpo.

Con el objetivo de responder a esta urgente necesidad, Wonder Medical Technology se presenta como un dispositivo médico estético que fabricado en España, combina emisiones electromagnéticas y eléctricas capaces de producir miles de potentes y profundas contracciones en glúteos, abdomen y piernas, aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares.

El tratamiento es cómodo y fácil de realizar, el cliente está tumbado sobre una confortable
camilla mientras se llevan a cabo una serie de fáciles ejercicios conocidos como WonderGym.
musculoEstos movimientos potencian la acción del dispositivo, acelerando los resultados y permitiendo desarrollar el tamaño del músculo, la perdida de masa grasa, la mejora de la piel y el estado general de salud del paciente.

El sistema Wonder, que usan numerosas celebrities internacionales, viene directamente del
sector del deporte de élite. Miles de atletas de alto nivel han utilizado esta tecnología para
quemar grasa rápidamente y aumentar sus capacidades físicas: resistencia, velocidad explosiva y fuerza general.

Además, puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico. Sus contraindicaciones son mínimas y el grado de satisfacción es prácticamente unánime. Con ello, el profesional de la estética tiene en sus manos una herramienta eficaz de confianza, creada para responder a la demanda creciente de tratamientos de aumento de masa muscular generalizada.

Otros datos de interés sobre Wonder MT
– Fabricado exclusivamente en España, se distribuye en más de 15 países.

– Es perfecto en tratamientos de pérdida de peso, tonificación, regeneración muscular,
rehabilitación y rejuvenecimiento de la piel. Bajo su acción, los músculos más flácidos se
rehabilitan y fortalecen, se mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante y se combate
la celulitis y acumulación de grasa localizada.

– Otro objetivo importante del que se ocupa es la musculatura, ya que guarda nuestra
postura, equilibrio y permite el movimiento, con funciones metabólicas muy significativas.
Todos los estudios convienen en que una masa muscular pobre se relaciona con una vida
más corta y una salud debilitada.