¿Has escuchado alguna vez el sonido de un gong? ¿Y de un cuento tibetano? Si tu respuesta es sí, habrás notado la vibración que produce y lo relajante que resulta, ¿verdad?

 


Tu cuerpo es energía que está en constante vibración y necesita realizar ajustes para equilibrarse. La musicoterapia es la utilización de la música para mejorar el estado de salud y bienestar de una persona y ayuda a equilibrar la energía física, mental y emocional. Cuando tu energía está en equilibrio sientes paz interior y relajación.

Lyz Cooper, fundador de la Academia Británica de Terapia de Sonido, explica que durante una sesión de musicoterapia, “se pueden experimentar sensaciones como si estuviesen flotando, reducción de la ansiedad y de la tensión muscular, incluso perdiendo a noción del tiempo ya que permite que el sistema se reequilibre».

¿Quieres escuchar el sonido celestial que emite un cuenco tibetano y que induce a la relajación?

Si sientes que tienes ansiedad o estrés, prueba con esta medicina natural que no tiene efectos secundarios y es efectiva en todas las personas tanto para adultos como adolescentes y niños o ancianos.

¡Disfruta de la práctica! Paz