¿Hay algo que podamos hacer para protegernos de los virus además de lavarnos las manos, mantener las superficies limpias, evitar las multitudes y utilizar mascarilla en la calle?

La medicina moderna no tiene un tratamiento efectivo para tratar las enfermedades virales infecciosas lo que explica porque ahora más que nunca buscamos alternativas de apoyo para conservar la salud. Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar la tecnología liposomal, nos presenta su producto estrella para el sistema inmunitario.

Un sistema inmunitario sano puede ser una estrategia eficaz con vistas a luchar contra los diferentes virus. En momentos como este, recordamos la historia de Allan Smith, el granjero neozelandés que sufrió un caso severo de gripe porcina en 2009 y que prácticamente, volvió de entre los muertos con grandes cantidades de Vitamina C vía intravenosa. Este caso es descrito como uno de los más notables y controversiales de la historia médica.

Una dosis regular de vitamina C liposomal de alta calidad podría ser la mejor opción para apoyar al sistema inmunitario en la prevención de infecciones virales y las investigaciones lo apoyan.

Acerca de Altrient
Altrient es la primera marca de suplementos de salud y belleza liposomales altamente avanzados que emplean un nuevo y revolucionario método para maximizar la absorción de vitaminas, nutrientes y compuestos bioactivos. El proceso patentado de Altrient solamente utiliza los mejores ingredientes para elaborar los suplementos liposomales más perfectos y puros del mundo. Altrient es fabricado por los reconocidos laboratorios de LivOn Labs.

La vanguardista Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) de Altrient protege a los nutrientes de los ácidos estomacales, garantizando así una llegada segura al intestino delgado, desde donde se incorporan al torrente sanguíneo.

Alrededor de 3/4 de los suplementos contenidos en la mayoría de pastillas y polvos del mercado se destruyen a su paso por el sistema digestivo y nunca alcanzan el torrente sanguíneo. Los suplementos liposomales pueden alcanzar 10 veces más biodisponibilidad, por lo que aporta muchos más beneficios.

La marca ha sido galardonada con premios de las ferias y convenciones de salud y belleza internacionales más importantes.

Muchas celebrities internacionales como Gwyneth Paltrow, Justin Bieber, Suki Waterhouse o Kourtney Kardashian entre otros… y expertos en salud de todo el mundo toman y recomiendan Altrient.