Concretamente se están donando lotes de garrafas de 5 litros de estos geles/soluciones que está fabricando Laboratorios Cosméticos Lamarvi en su planta de producción de Lliçá de Vall en Barcelona.

Esta campaña de urgencia promovida por la Fundación es debido a la escasez de material de este tipo con el que cuentan en la actualidad estos centros para protegerse del coronavirus Covid19.

Algunos de los colectivos que ya están recibiendo estos lotes son el hospital de Viladecans y Mollet del Vallés en Barcelona, el Reina Sofía de Córdoba, el Hospital de Alto Rendimiento de Puente Genil en Córdoba, el  Hospital Dr. Peset de Valencia, el Universitario de Albacete o el de Medina del Campo en Valladolid, así como residencias de personas mayores de Barcelona, Jaén, Córdoba, Burgos, Bilbao o Pontevedra, entre otras.
gel
Otros colectivos prioritarios como Centros de Atención Primaria, Mossos d’Esquadra, policías locales y el Cuerpo Nacional de Policía también han recibido la donación de geles hidroalcohólicos. La Fundación mantendrá esta campaña hasta que continúe el Estado de Alarma en España.  A lo largo de esta semana se abrirá la donación a otros puntos del territorio español.

En la actualidad, VMV Cosmetic Group ha destinado gran parte de sus líneas de producción a poder mantener el ritmo de pedidos y proveer a sus clientes de toda España del gel desinfectante de manos, dado el incremento de la demanda de este producto debido al brote del coronavirus Covid-19. En la actualidad se están fabricando 20.000 unidades diarias de este compuesto.

El gel y loción/solución fabricado por Lamarvi está diseñado para la limpieza exhaustiva y profunda de las manos. La fórmula contiene, además, aloe vera y ácido hialurónico para un máximo cuidado y confort de la piel.


VMV Cosmetic Group es una multinacional familiar española de productos de peluquería que cuenta con marcas como Salerm Cosmetics o Lendan.

 

 

 

 

El grupo vende sus referencias en 5 continentes mediante una red propia de delegaciones y cuenta con más de 1.500 trabajadores.
gel
Salerm Cosmetics es la marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería; Alea, Azalea y MySalon comercializan productos cosméticos destinados al cuidado en casa; Salón Selección diseña y fabrica mobiliario y aparatos para los salones de peluquería; Lendan fabrica y comercializa productos de peluquería profesional; Marvi se encarga de las extensiones y pelucas; VICO es la compañía que fabrica envases de plástico; Aerosol Ibérica se encarga de la fabricación de aerosoles y Laboratorios Cosméticos Lamarvi es el centro de ideas del Grupo.