La protagonista de esta historia se llama Olive Veronesi, tiene 93 años y se está haciendo viral debido a su original cartel en el que puede leerse: “Necesito más cerveza”. Además, gracias a esto, el pasado lunes fue sorprendida con 10 cajas de cerveza Coors Light.


“¡Todavía puedo patear un balón de fútbol y si quieres, hacer un home run!”, contestó Olive durante el reparto cuando le preguntaron que cómo se sentía, según afirmó la popular marca de cerveza a los medios de comunicación.

En las fotos de la entrega, las cuales fueron tomadas mientras se respetaban las precauciones de distanciamiento social, muestran a Olive Veronesi muy contenta sosteniendo una lata de cerveza Coors Light y una pizarra con un nuevo mensaje que decía: “¡Tengo más cerveza”!

El pasado jueves Olive fue fotografiada desde la ventana de uno de sus vecinos con una lata de cerveza en una mano y su pizarra en la otra, donde podía leerse: “Necesito más cerveza”. Sin embargo, tan solo cuatro días después posa en otras fotografías junto a su nueva bebida al tiempo que disfruta de una de las cervezas para celebrar este regalo.

“Olive Veronesi de Seminole, PA está haciendo su parte para quedarse en casa y mantenerse a salvo”, apareció en el pie de foto compartido por una prestigiosa cadena de televisión en su página de Facebook. Y añadieron: “Está enviando este mensaje a sus vecinos y a su hija”.

Varias fueron las fotos de Olive publicadas por la cadena de televisión, tanto del antes como del después de que recibiera las 10 cajas de cerveza en su casa. “Es bonito, algo para una joven”, dijo Olive con su peculiar sentido del humor.

Muchos fueron los comentarios que aparecieron en la página de Facebook aplaudiendo y apoyando a Olive, incluso muchos de ellos dijeron que intentarían enviarle algo de cerveza para que no tenga que salir de casa.

El confinamiento para evitar la propagación del coronavirus todavía se alargará un poco más, así que Olive nos recuerda que debemos aprovisionarse de aquello que podamos necesitar. Sobre todo, las personas mayores como ellas que están consideradas de alto riesgo.

Olive es natural de Pensilvania, Estados Unidos, donde hay al menos 25.396 casos de COVID-19.

Además, ya se han reportado 608 muertes relacionadas con este virus. De hecho, es normal que todavía continúe el confinamiento, pues en todo el país hay alrededor de 604.577 casos confirmados y las muertes relacionadas con el coronavirus ascienden a 25.733.