Carlota Corredera ha compartido un mensaje que han aplaudido todos sus seguidores. Una reflexión positiva en nuestra lucha contra el coronavirus.


Carlota Corredera se ha mostrado muy concienciada con todo lo relacionado con el coronavirus. Desde que se decretara el estado de alarma la presentadora ha lanzado un mensaje de calma tanto en televisión como fuera de ella y también ha tratado de hacer ver a la gente la importancia de la colaboración de la ciudadanía en esta lucha contra la pandemia. De  hecho, se ha convertido en un ejemplo para hacernos ver cómo debemos cumplir las medidas impuestas por el Gobierno. Tanto es así que varios de sus posts están centrados en recomendaciones de lectura para hacer más ameno el confinamiento o incluso en felicitar a algún paciente que padece esta enfermedad. Pues bien, siguiendo su propia estela, la gallega ha publicado en sus redes sociales este lunes una imagen que sirve como aplauso para los trabajadores de residencias. Un gesto muy ovacionado en su Instagram en un tiempo récord y por el que se ha querido fotografiar junto a un cartel que representa la idea que desea transmitir.

«Muy cerca de mi casa hay una residencia de mayores y camino de la tele el jueves pasado me encontré esta pancarta de agradecimiento de los familiares de un residente. Le pedí a @el_baul_de_charlie que me hiciese esta foto para sumar mi gratitud y admiración a todas las personas que cuidan de nuestros mayores en la peor de las crisis para nuestros abuelos y padres. Nadie merece el terrible final que está teniendo toda una generación ejemplar. Todo mi respeto para los que han fallecido y todo mi cariño para sus familiares. Os cuidaremos mucho cuando todo esto pase y os abrazaremos», ha escrito Carlota Corredera. Este texto lo acompaña de una instantánea en la que se puede ver a la presentadora de ‘Sálvame’ con las manos unidas y, por supuesto, con mascarilla con el fin de evitar contagiarse del COVID-19.

Gran acogida entre sus seguidores

En tan solo unas horas esta publicación de Carlota ha sido muy aplaudida por sus casi 400.000 seguidores. «Muchísimas gracias por el apoyo. Mi madre trabaja en una residencia de mayores y lo que sufren psicológicamente es increíble. Tienen toda la fuerza para seguir adelante», «Carlota eres muy humana» o «Se merecen todo el apoyo y el reconocimiento. Bravo» son solo algunos de los mensajes que ha recibido en su Instagram.