Estar en forma es imprescindible para llevar una vida sana, pero también es importante hacer ejercicio de manera saludable. Sea cual sea tu condición física prepárate para sacar el máximo partido a cada entrenamiento con ejercicios totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.


Fran Cruz es el fundador de “Favourite Trainer” Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada y Máster de Entrenamiento Personal por la Universidad de Alicante.

Junto a su equipo, todos los días organizan sesiónes en vivo de lunes a viernes a las 13 y a las 19 en su instagram @favourite_trainer

Junto a Fran te vamos a ofrecer unos ejercicios para que puedas realizarlos en familia y no perder la rutina diaria. Es un entrenamiento de fuerza que repitan cada ejercicio 4 veces y las repeticiones tienen que ir buscando estimular el músculo.

De 8 a 15 repeticiones. Es un entrenamiento de fuerza, especialmente recomendado en estos días para mujeres.

Día 2: Realizar las sesiones en forma de circuito y un ejercicio tras otro con el mínimo descanso entre ejercicios. Repetir 4 veces.

Ejercicio 1: De fuerza

Ejercicio 2: Sentadillas

Ejercicio 3: Sentadillas contra la pared

Ejercicio 4: Un Lap hacía delante

Ejercicio 5: Un lap contra flexión

Más infor en: Favourite Trainner
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