Esta semana se celebra el año nuevo Chino. Nadie mejor que el Chef Julio Zhang para representar esta festividad a través de la impecable oferta culinaria que ofrece en Soy Kitchen. 

Soy Kitchen respira y transpira magia. Esa magia de la cocina asiática que nos encandila a todos. Su propuesta gastronómica lleva años dando mucho que hablar. Comenzó con un sincero respeto a la materia prima nacional con fusión de sus orígenes hasta desembocar en una sublime creación de las especialidades más tradicionales del continente asiático. Hoy en día, este crecimiento y madurez gastronómica ha dado lugar a una cocina de autor nunca antes vista en nuestro país. 

Tomar asiento en una de las mesas de Soy Kitchen es sinónimo de atrevimiento y libertad. Un impacto gastronómico difícil de olvidar para aquellos afortunados que decidan hacer un viaje a través de sus creaciones y de sus locuras culinarias bien pensadas. 

Excelencia y creatividad marcaran las recetas elaboradas por el equipo de Soy Kitchen. Sus platos son confeccionados con técnicas y recetas tradicionales  utilizando materia prima de proximidad y de temporada.

Una carta plagada de aromas intensos de un país lejano. En su cocina se maneja el wok de una forma magistral para transformar carnes y pescados en bocados cargados de sabor. Platos emblemáticos que conviven con creaciones según producto y mercado dando lugar a Xiomae Ternera con pimienta de Sichuán, Lubina salvaje con curry rojo o su icónico Pato al estilo Pekín, una receta milenaria que interpretan y adaptan siendo fieles a ellos mismos.

Un local amplio donde su cocina vista se convierte en protagonista. Su estilo industrial y cosmopolita rompe con los colores de sus tapicerías y revestimientos creando un ambiente perfecto para disfrutar de la experiencia Soy Kitchen. Su barra da la bienvenida a todos los comensales convirtiéndose en un lugar privilegiado a la hora de disfrutar un cocktail mientras esperas mesa.

Soy Kitchen es un espacio para dejarte llevar, sentir y disfrutar una cocina de autor. Tradición presente y madurez culinaria de un chef que no deja indiferente a nadie. Su propuesta atrevida, madura y muy cuidada hace honor a la fama que año tras año ha ido cosechando. Bienvenidos a Soy Kitchen, bienvenidos a la excelencia culinaria china!

Lo bueno: Se comenta que en Soy Kitchen se puede comer el mejor dim sum de la capital…

Lo mejor: Propuesta gastronómica de alto nivel.

Precio medio: 50€ Carta. Menú degustación 60 / 70 €.

Dirección: Calle Zurbano 59, Madrid. Tel: 913192551

@Mysevendays