Y llegó la magia. Imagina algo bonito…. Un jardín secreto, una parra centenaria, una cata personalizada, comida casera hecha con amor…deseo concedido! 

Y es que Vinology, nacida por y para el vino, ha creado su proyecto más personal con su nuevo espacio donde además de realizar catas personalizadas el comensal podrá disfrutar de comida casera según la estación.

Todo esto en un entorno de ensueño. Bajo su parra centenaria se prepara una mesa con exquisito gusto para disfrutar de un almuerzo muy especial. Mantel de hilo, flores, preciosas copas y la música elegida para la ocasión harán de esta experiencia algo difícil de olvidar. 

Su anfitriona Pilar Oltra, sommeliére, catadora profesional y comunicadora, transmite su amor por el vino a través de este nuevo proyecto:

“Me encantará recibirte en mi nueva casa, “La Parra”, y hacer  que te enamores del vino con un estilo cercano, fresco y  divertido.” 

A 15 minutos del centro de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, encontramos este espacio para disfrutar en total intimidad. La reserva es de una única mesa para ti y tus acompañantes lo que facilita un entorno seguro y privado donde sólo tienes que dejarte llevar.

La forma perfecta de vivir el vino y disfrutar de la gastronomía en un refugio clandestino. El equipo de Vinology y su parra centenaria harán los honores para crear  una experiencia con ese toque mágico que todos necesitamos de vez en cuando!

Lo bueno: El saber hacer y la experiencia Vinology

Lo mejor: Entorno, comida casera y cata.

Precio medio: 55€ 

Toda la info para dirección y menú en: pilar@vinology.wine +34 677 13 66 60  hola@vinology.wine +34 660 424 244 

 

@Mysevendays