¿Estamos protegidos? En un mundo cada vez más interconectado, es bueno conocer cuáles son los alcances de lo que hacemos y compartimos a través de la red. Hablamos de Ciberseguridad.


Se conoce como ciberataque cualquier tipo de delito que solo puede ser cometido a través de un ordenador, una red informática y otras formas de tecnología de la comunicación de
la información. Internet es una disciplina que traspasa las fronteras de todo el mundo.

La digitalización de las ciudades, los hogares, los coches, las escuelas… son tan solo unos pocos ejemplos de cómo Internet forma parte del día a día y nos mantiene conectados. Esto supone que tengas que integrar su uso y aprender a hacerlo de la manera más segura para tí y tu familia.

Crear un entorno digital seguro para nuestro día a día

  • LOS MENORES EN INTERNET cada vez son más los menores que acceden al universo digital, pudiendo ser expuestos a contenidos inapropiados para ellos. Por ello, es necesario prestar atención y cuidado a los contenidos que se les ofrece. Para ello, debes enseñarles el correcto uso de la web y limitar sus accesos.
  • PAGAR CON TARJETA EN LA WEB se ha normalizado tanto como el aumento de las compras online. En consecuencia aparecen nuevas formas de pago como las tarjetas de crédito en móviles y las plataformas de pago como PayPal. Estas plataformas aseguran tu compra hasta la llegada final del pedido.
  • LOS DATOS QUE DAMOS A LAS REDES SOCIALES son muchos: tarjeta de crédito, dirección, teléfono, email… Saben hasta cuantos amigos, hermanos o mascotas tienes. Debes ser consciente de que las publicaciones en estas páginas son accesibles a todos y el único responsable de los contenidos que compartes eres tú.

vodafone securenetTe ofrecemos una de las mejores plataformas del mercado: SECURE NET de VODAFONE

Vodafone Secure Net protege todos los dispositivos del hogar que estén enganchados a la WiFi de páginas fraudulentas y que puedan contener virus, ya sea en casa o cuando te conectas a la red móvil fuera de ella.

En la app o en el portal de Secure Net, gestionas el servicio, puedes ver el reporte de bloqueos y hay una sección con artículos de expertos en ciberseguridad y digiparenting

Las ventajas de la herramienta

  • Está dirigido para toda la familia, niños, adultos y también para los más mayores.
  • Es muy sencillo, desde el primer momento la protección está activa ya que se da desde la red por lo que no hace falta instalar ninguna aplicación en los dispositivos, con el ahorro de memoria y batería que ello supone.

Cómo funciona: Te damos un ejemplo

  • Si te envían un mensaje de whatsapp con un enlace a una oferta tentadora pero es un fraude lo bloquea. Si envían un email que parece de tu banco pero no lo es y te pide que entres, te lo bloquea. Si te piden que te descargues una app desde una página desconocida para hacer seguimiento de un paquete pero es un virus, Vodafone Secure Net bloquea la página.

¡A qué esperas! Contrata Vodafone Secure Net aquí.

Está incluido en todos los paquetes de Hogar Ilimitable (2.0, 3.0 y 4.0). Para el resto tiene 3 meses gratis y luego 1€ por línea ya sea fija o móvil.

La decisión es nuestra

Es responsabilidad de cada uno ser consciente de la información que compartimos a través de nuestras publicaciones, sobre todo aquellas que son de acceso público como las redes sociales. Además la única persona responsable de conocer cuáles son las condiciones de privacidad de cada web eres tú. Con las precauciones adecuadas acceder al mundo online no supone ningún riesgo para nuestra privacidad.

Vodafone Secure Net es tu protección ¡CONTRATALA!