Carmen Lomana por fin hace las maletas en su primer viaje desde el fin del estado de alarma. El destino es, por supuesto, Mallorca, su isla favorita, donde ha sido tratada como una auténtica reina


Carmen Lomana está muy comprometida con el respeto cumplimiento de las medidas adaptadas para frenar el avance de la pandemia del coronavirus. Esto le ha llevado a posponer sus planes de viajar. Hasta ahora. Al fin le ha llegado el momento de disfrutar y lo primero que ha querido hacer la famosa socialité, en su primer plan vacacional tras el final del estado de alarma, ha sido hacer las maletas para poner rumbo a Mallorca. Se trata de una isla de la que Carmen Lomana se declara fan incondicional y eso que tiene mucho mundo recorrido. Ha establecido sus días de asueto y disfrute en el Hotel Son Caliú Spa Oasis, cercano al Puerto Portals, zona predilecta para Carmen Lomana para refugiarse en vacaciones de miradas ajenas y donde goza de una atención personalizada a la que ha vuelto a recurrir como primer gran plan a esperas de que llegue el verano.

Carmen Lomana es conocida por todos, aunque por muy variopintas facetas. Se dio a conocer al mundo como experta en protocolo y moda, para después destacar en su papel como colaboradora y es que su opinión siempre es consultada sea cual sea el tema a tratar. Esta condición como líder de opinión es bien recibida por los mallorquines, que aplauden con emoción el apoyo que la también concursante de realities y aspirante a política ofrece a su isla, más ahora que el turismo nacional e internacional ha sufrido un parón por culpa de la pandemia. Es por ello que no extrañan las muestras de cariño vistas hacia ella desde su misma llegada a la isla, donde siempre es bien recibida.

Son Caliú Spa Oasis, que se encuentra situado muy próximo a Puerto Portals es, sin duda, el lugar idóneo para disfrutar de una estancia en el más completo relax muy próximo a la ciudad de Palma. Es uno de los destinos predilectos por los amantes del descanso en un entorno privilegiado con unas vistas inmejorables. El golf y el spa son otros de los atractivos para los huéspedes de este exclusivo hotel. Cuenta con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, habitaciones renovadas con un nuevo estilo de diseño interior elegante y el cuidado del cliente son los ingredientes clave para el Hotel Son Caliu Spa Oasis, un refugio perfecto para relajarse y descubrir Mallorca y lo mucho que tiene que ofrecer.

Carmen Lomana es una amante de Puerto Portals, un puerto lleno de vida 365 días al año, donde siempre le gusta realizar sus comprar de cara al verano. El viernes visitó el restaurante Baiben, donde pudo disfrutar de una cena acompañada de amigos en el ambiente más relajado, donde dieron buena cuenta de las delicias que estimularon sus exigentes paladares.

La estancia en el hotel ha sido maravillosa, ya que se ha alojado en una habitación Oasis Premium, con piscina infinity privada y con impresionantes vistas al mar. También ha disfrutado de la gastronomía del hotel en el Beach Club del hotel y en el restaurante Biniagual y de los exclusivos tratamientos que ofrece el spa.