Hace más de 20 años que Belinda se enamoró de la belleza abrumadora de A Mariña Lucense. Una zona para algunos desconocida con un clima tranquilo y un entorno bucólico que le recuerda a su escocia natal.

Una comarca llena de tranquilidad, gente maravillosa y una espectacular gastronomía. Un lugar para reconectar con la naturaleza y con uno mismo. Desde entonces, su mayor deseo es que cada vez más personas conozcan esta maravillosa zona que en su día la encandiló y es así como nacen Los Viajes de Belinda.

equipo-belinda-lugo

Este sueño se fraguó hace 8 años y ahora se hace realidad gracias al apoyo de diferentes y varios Concellos de la zona. Una sinergia que nace con el objetivo de potenciar el turismo de la zona y embelesar a sus visitantes con mil razones para volver. Respetando el entorno y su belleza sobrecogedora.

En esta edición, el proyecto de Belinda sigue creciendo y está de enhorabuena ya que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia.

lugo

Para la tercera edición de esta aventura, Belinda ha contado con 4 caras conocidas como:

  • Pablo Chiapella, actor de series como «La que se avecina», «Muchachada Nui» p «El paisano».
  • Manel Fuentes, presentador de diferentes formatos entre los que podemos destacar «Tu cara me suena», «Caiga quien caiga» o «La Noche… con Fuentes y Cía».
  • Alba Rico de «Violetta», «un lugar donde ser feliz» o «Lope Enamorado».
  • Alicia Rueda, diseñadora de moda vasca con gran proyección internacional.

Más información podéis encontrar en el instagram de Belinda Washington (click aquí).